Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
643 / 3.126
#9631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació el 18 de Abril y aún no hemos cobrado nada, ni paternidad ni la prestación por nacimiento
#9632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en ello pero no lo cogen, tardan muchísimo en contestar y a veces ni eso, voy a seguir intentandolo 
#9633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo estamos igual que vosotros
#9634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya la baja de paternidad? Soy Bankia y nada
#9635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los meses cobramos a partir de las 12 o d la 13 paciencia 
#9636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!empezamos la baja el 6 de junio,solicitándola el 18,a mi marido si le ha llegado sms pero a mi nada,tampoco puedo acceder a la App para ver el estado de la prestación,cómo puedo hacerlo?gracias
#9637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual no se como se consigue el certificado digital para poder hacerlo.. 
#9638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con el DNI electrónico o con el servicio de clave
#9639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero yo no tengo dni electrónico tengo Nie y me dice q acuda a una oficina 
#9640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y con el servicio de clave tampoco puedes? El NIE no sé cómo funciona...pero imagino que también tendrá el chip para poder hacer gestiones con el lector de DNI...lo desconozco, lo siento
#9641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicita la clave permanente y lo vas siguiendo los pasos,yo lo echo desde casa al momento 
#9642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene chip y no me deja d ninguna forma llevo intentándolo día si y día también y pido cita y nada... Ya esto es desesperante por que no te cogen el teléfono y encima uno de los dos que puede cobrar, no ha cobrado. 
#9644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo perfectamente, mi bebé nació el 20/05 y hasta el 11/06 no conseguí gestionarlo investigando por internet di con ello, pero llamas y no te lo cogen...bueno a mí ni me daba señal y con la clave no fui capaz de hacerlo, me tuve que comprar el lector de DNI para poder hacerlo, una locura
#9645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo saqué por el ayuntamiento. Primero en la web y luego hay que presentarse con cita. El la web explican todo