Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
596 / 3.115
#8926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros el de 6 semanas nos entra esta semana, como atrasos y liquidaciones q lo hemos visto esta mañana en la Tarjeta Social Universal, pero la de la los 4 SMI ni rastro, mañana llamaremos a ver que saben de ella.
#8927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial,nosotros como no tenemos clave,no podemos entrar a ver el estado de las ayudas y llámanos a la ss y solo nos dijeron que estaban bien tramotadas y qje solo tocaba esperar
#8928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque no tenga ni orden de pago puedo cobrar? 
#8929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame dijieron k la orden de pago la dieron el 23 k la daban el 25 la dieron 2 dias ante .. an k yo no es cobrado todabias
#8930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo soy de Barcelona, ayer por la tarde nos llegó el.sms del INSS a los dos que próximamente nos llegará el dinero en nuestra cuenta... Alguien sabe cuanto tarda en llegar, yo soy de la Caixa y mi marido Bbva
#8931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pedro buenos dias si le sirve tambien el contrato de media jornada  pero tienes que tener en cuenta que le bajara la cantidad €€€ y luego si solicita la ajuda familiar de 426€€ cobrara la mitad.Por ese motivo tienes que tener en cuenta que siempre cuenta el ultimo contrato, si es de 8 horas cobrara segun ese contrato y si es de 4 horas cobrara menos.Es mejor el de jornada completa.En el paro no le afecta  el de media jornada ,pero si luego pide la ajuda familiar la cobrara a media jornada
#8932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, mira te comento, mi pareja se quedo sin trabajo, y encima ni paro ni erte, y solo cobro yo y encima se me a acabado y llevo de s meses que hice pre solicitud del paro y aún ni llamada y tampoco le contestan al llamar, entonces llame al 010 que es para el ayuntamientos de Madrid para explicarles nuestra situacion y un trabajador social se puso en contacto conmigo y contacto una una pediatra social cerca de mi casa y me metió en la.ayuda de leche para mi peque y desde entonces me ayuda con toda la leche que necesito para ella y médicna al mes, y llamo a Cáritas y les comento mi caso y me están ayudando con pañales tambien desde entonces y cada vez que necesito solo tengo que acercarme que hay una iglesia con Cáritas dentro al lado de mi casa y me entregan un paquete de 100 pañales cada vez que lo necesito y durante el tiempo que necesito, y al ir me dijeron que cualquier cosa que necesitara aparte de pañales que lo pidiera sin dudarlo, son una inmensa ayuda ahora mismo Cáritas para la gente y no te dan la espalda para que luego hablen mal de la iglesia, todos tienen sus fallos pero el gobierno dónde está? Reparten pañales leche? No y ellos no te dan la espalda, acércate a tu Cáritas más cercano no dan la espalda a nadie y son super amables 
#8933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas este mes todavia no hemos cobrado la maternidad y parernidad ustedes ?
#8934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola normalmente en un par de días.. 
#8935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo e recibido yo el mensaje de la seguridad social q me van a ingresar la baja 
#8936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me acaba de llegar dos mensajes porque me van hacer dos ingresos ya que tenia atrasado 10 dias de abril
#8937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar otro SMS diciéndome q en los próximos días me pagarán del 12 5 al 31 5 no pone día pero bueno ya q se voy a cobrar pronto 
#8938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó el sms el mes pasado cuando ya tenia media baja gastada jejej
#8939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, esta mañana he recibido el Sms de confiarmacion de pago, así que en unos días estará el ingreso, el mes pasado cobré el día 29 los meses atrasados.
#8940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi chica igual, después ya ha ido recibiendo SMS y en 2 días como mucho a cobrado.