Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
601 / 3.173
#9001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,  yo  no he cobrado los 100 euros por madre trabajadora, alguien se refiere a esa ayuda y que tampoco haya cobrado? 
#9002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que os han pagado os pone transferencia inmediata?
#9003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,para el primer pago de la prestación por maternidad hace falta esperar para q te paguen hasta finales de mes o si la tramitan antes pueden hacerme el ingreso antes?
#9004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hemos cobrado bankia valencia
#9005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia Granada también 
#9006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando entraste a tramitar la baja no tenías una clave ?? Una permanente que generas tu? Con esa misma puedes acceder a la app .... 
#9007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado la caixa barcelona?
#9008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
en la aplicación nos salía lo que iba a cobrar de cantidad este mes de paternidad y me han pagado 100 euros menos, ¿alguien le ha ocurrido lo mismo o sabéis si lo pagan más tarde? 
Me ha salido el pago este a medio día en banco Santander. 
#9009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa en Valencia cobrado esta mañana.. 
Ya ultimo mes.. 
Seguimos hablando en cada de dudas familias, ánimo a todos y fuerza para tirar para adelante.. Un saludo a todos 
#9010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la aplicación te sale el bruto,de hay te tienen que quitar las cuotas sociales ... a cada uno es diferente,en Tu Seguridad Social en gestiones te sale lo que vas a cobrar en bruto y en neto. Sumas el neto por los días que tiene este mes y eso es lo que cobras. 
#9011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Andalucía nada aún 
#9012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de pagar la caixa barcelona
#9013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA, soy de sevilla y cobré esta madrugada, yo creo que eso no tiene nada que ver, enviaran partidas en diferentes horas
#9014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe algo tuvimos a nuestra hija el día 20 de abril, mi mujer le presentaron los papeles el día 24, y todavía no a cobrado nada, a mi por otras razones de mi empresa me los presentaron el día 11 de mayo y tampoco e cobrado, sabe alguien si te mandan algo o cuando podrían pagar, por cierto me meto en tu seguridad social y no sale nada, pero tenemos lis justificantes de que todos los papeles están presentados,Gracias somos de ciudad real y nuestro banco es Globalcaja 
#9015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Tony1985, si es embargable los 100 euros de hacienda mensuales porque es un adelanto de tu declaracion de la renta.