Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
713 / 3.123
#10681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias y como supiste que estaba aprobada en la web o te llego algún SMS yo me meto cada día y nada
#10682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando la pediste?
#10683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que tu, la pedí el 06 de agosto y hasta ahora nada sigue pendiente de incorporación a trámite, he llamado a la ss y dicen que está tardando de 20 a 40 días depende la ciudad (Madrid y bcn ) más tiempo , aparte que los “obligan a tomar 15 días de vacaciones en agosto y si el tramitado que tiene tu trámite está de vacaciones tardará aún más !! Que terrible esta situación! 
#10684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente te pagen el 31 desde el dia q nacio la niña. Mi caso por lo menos fue asin. 
#10685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La pedí el 12 soy de Jaén y en el estado pone en tramite
#10686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en un par de días ya lo tendrás si te sale ya en trámite! Significa que ya lo han visto, a mi por ejemplo todavía no me sale en trámite sale pendiente de empezar trámite.. 
#10687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale en tramite desde el día siguiente de hacerlo 
#10688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien tiene orden de pago de la maternidad? A mi no me sale en la App todavía. ..
#10689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dan la orden el día 25 pero no se puede ver harta el 26 a lo largo del día,supongo que es porque se tiene que actualizar 🤷🏽‍♀️
#10690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Jessica 
#10691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la pagina de tu seguridad social aparece tambien? 
#10692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os sale en la APP el pago de la maternidad?todavía no aparece.
#10693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,hay no se ven las órdenes .. hay solo pone lo que cobras en bruto,neto y hasta cuando .. poco más. Si entras hay es que tienes clave permanente,así que también lo puedes ver en la app tarjeta social digital ( si no te pone orden no significa mucho en principio,mi marido cobro y nunca le salió en la app ) al igual que el sms que mandan,a nosotros tampoco nos llego ninguno ... es más,a día de hoy que el niño tiene 6 meses no nos llego nunca la dichosa carta 🤷🏽‍♀️
#10694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo llevo mirando todo el día y nada no veo orden en la app de tarjeta seg social
#10695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si cae el domingo en 30 que pasa