Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
607 / 3.123
#9091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Durante el confinamiento era sólo los días 25,pero por lo que he ido leyendo creo que el primer pago ya lo están haciendo fuera del 25 🤷🏽‍♀️
Si tienes clave permanente en la app tarjeta social universal puedes ver las órdenes de pago ... si no te sale nada no te preocupes,q mi marido que ya termino la paternidad nunca le salió y a mi si.
#9092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami esposo le a probaron la pasternidad..el 26 de mayo y no le an pagado toda bias lo k me estraño es k si ami esposo le coresponde..12 semanas por k le solo le quieren paga 10 semanas y todabias no le an pagado .. y estoy cansada de llamar a la seguridad social y nunca puedes cojerlo 901166565

#9093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que hasta el 25 de junio no hacen el pago , de dnd sois? 
#9094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Málaga,pero para el primer pago esperaba q no hubiera que esperar hasta el 25.Estoy superjusto económicamente
#9095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero dan orde de pago los dias 10
#9096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dan el orden los 25
#9097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen dos fechas el día 10 y el 25 lo digo porque yo eh llamado y hay orden de pago el día 10
#9098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el primer pago suele tardar? Porque a mi me han aceptado el 2 de junio y no sé si cobraré el 25
#9099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose mi hijo nació el 23 de marzo y me la aceptaron el 27 de mayo  en teoría rendria que cobrar ya todos los atrasos ahora y no el 25
#9100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, a mi se me acabó la maternidad el día 19 de mayo, y hice pre solicitud para el desempleo un mes antes y también pedí cita para que me llamarán y la cita era para ayer y ni me han llamado y la solicitud aún parece ser que ni está registrada después de casi 3 meses, y llevo 70 llamadas hoy y no hay forma de contacto esto es desesperante ya que no tengo ningún ingreso ni nada 
#9101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tómatelo con paciencia yo me incorporo a trabajar el día 14 y aun no eh cobrado nada desde que nació mi hijo 
#9102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No si la maternidad la e estado cobrando sin problema pero se me a acabado y necesito que me empiezan a dar mi pago por desempleo y no se ponen en contacto conmigo 
#9103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han dicho que van a pagar el 10 d este mes? Esperemos que sea cierto
#9104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, alguien podría sa arme de dudas porfavor? 
Sabéis si ahora mismo hay plazo de días para pedir la prestación por desempleo , subsidio o ayuda familiar?  
Es a partir de que quiten el estado de alarma? 
O es desde que han abierto las oficinas del SEPE cuando empiezan a contar los días para poder pedir cualquier cosa? 
#9105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero llamando te dicen cuando tienes la orden del
Pago
D dnd eres Rubén?