Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.165 / 3.128
#17461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando mandan el mensaje es cuando hacen la transferencia.. si recibes el sms temprano al dia siguiente lo tienes... si no pues 2 dias...
#17462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado me enviaron el dia 2 el sms a las 9:22 y el 3 ya habia cobrado. El sms de hoy a sido a las 20:34. A ver que pasa. Mañana o pasado. Soy de bbva
#17463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí cuando el sms me ha llegado tan tarde por la tarde, he cobrado a los dos días, en cambio si llega a primera hora de la mañana he cobrado al día sigueinte. Bbva en Tarragona. 
#17464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos recibido el sms a las 8 y algo tambien somos de huelva!!
#17465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no e recibido ni sms ni tengo la nómina en la tarjeta digital soy de Salamanca 
#17466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se mira eso de la tarjeta dijital
#17467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pones en Google tarjeta digital y entras tienes q tener el registro clave o alguna identificación online 
#17468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Madrid que haya recibido el sms, nosotros todavía nada, mes pasado lo recibí el día 2 y cobre el día 3 por la noche 
#17469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente lo recibas mañana por la mañana y cobres el miércoles 
#17470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de madrid y aun no hemos recibido ningun sms pero si tenemos la nomina colgada en la tarjeta social, es el primer pago no se si x eso se retrasara mas...
#17471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no recibí el sms todavía....
#17472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi tarjeta digital salecomo prestación extinguida a 31 de marzo y hoy es 30 aún. Espero que la hayan procesado...porque si que termina pero falta cobrar este último mes. Sms nada todavía.


#17473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, ha cobrado alguien? 
#17474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual! Ya tenemos en la página las dos nóminas de primer pago y mes de marzo (mi hija nacio el 27 de febrero y nos pagaron hace 1 semana 27 y 28) pero ni rastro de sms
#17475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto... lo hemos recibido por la tarde, hasta mañana miercoles no cobramos, bueno esta madrugada