Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
595 / 3.118
#8911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabe alguien que tipo de contrato y que tiempo tiene que estar dada de alta alguien para recuperar el paro consumido estando de baja común? 
Se que una vez se termina de cobrar la maternidad en un plazo de 15 días si te Dan de alta en empresa recuperas el paro perdido, el tiempo transcurrido desde el despido hasta el alta medica, pero sabéis que tipo de contrato tendría que ser o vale cualquier contrato, que lo importante es que te den de alta aunque sean 15dias?
#8912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibido ahora mismos sms del INSS de que proximament recibire el pago en la cuenta  del mes de mayo.
Soy de barcelona.
#8913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
he entrado en la web que habéis dicho para consultar el histórico de pagos de la maternidad/paternidad y a mi marido ya le sale el primer mes, pero no hemos recibido ningún sms. ¿Una vez que sale en históricos el cobro es sí o sí? 
#8914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te as informado sobre la ayuda renta mínima???
#8915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando esta en histórico es como si te la hubiesen pagado ya, osea debeia de llegarte antes de fin de mes
#8916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues estoy pendiente que me llamen, en cuanto sepa la más mínima te digo algo.. 
#8917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Dante, cuando lo haya cobrado lo comunico por el foro. 
#8918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece ser que ya se va cobrando por lo menos ya an cobrado dos personas de vigo...Si que paciencia q entre mañana y el viernes lo tenemos seguro
#8919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me a llegado un SMS pero diciendo q me an aceptado pero no cuando cobro alguien sabe más menos soy de murcia
#8920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala porque desespera
#8921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más ha cobrado? Y de ser así, os han mandado el SMS antes del inss? 
Por favor, id poniendo cuando cobráis, banco y ciudad. Estoy con 1 euro y casi nada en la nevera. 
Gracias
#8922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende si te ha llegado hoy no se si entras en el cobro del dia 25 o tengas que esperar al 25 de junio.
A mi me paso que recibi el sms el 3 de abril  de aceptacion (mi hija nacio el 2 de marzo) peeo claro como no pagan hasta el 25 de cada mes se me retraso la cosa 2 meses, entonces el 29 de abril recibi el sms de que me habian echo el ingreso.
Y cobre el 4 de mayo todo.
Espero que tengas suerte!! 
#8923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cuanto le llegue el ingreso a mi chica aviso, un saludo
#8924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy a la espera de esas 2 ayudas nuestros nacimientos fueron el 17 de marzo solicitado todo a primeros de abril, ya te han pagado esas 2 ayudas que te faltan? Un saludo gabrielandrea
#8925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No todavía no,por lo visto hay que esperar por esta situación