Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
590 / 3.116
#8836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,a mi los dos pagos que he recibido me salían ... el de este mes no me sale aún ( espero que esté dada la orden para mi ) pero mi marido ya termino la paternidad y en ningún momento le salió la prestación en esa app. 
Sobre el ERTE no tengo mucha idea la verdad,a mi madre se lo hicieron a primeros de este mes y aún no le sale 🤷🏽‍♀️ Sé que por internet hay algunos mails donde informarte,y sobre el pago no sé en qué se basan ....pero si te puedo decir por familiares que están en ERTE que lo maximo que se cobra es 1,098€
#8837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias Jessica. Espero q la orden nos la hayan echo. Saludos
#8838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es , a mi nunca me sale órdenes de pago y cobro igualmente, esa aplicación nones exacta, es mas bien orientativa
#8839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, me gustaría pediros un favor muy grande alguien de aquí por favor me podríais ayudar con 15 euros para poder comprar pañales y toallitas para mi bebe . llevo desde marzo sin cobrar nada ni yo ni mi marido no nos han ingresado el Erte , todos los ahorros nos los emos acabado y estamos en números rojos si queréis no o de enselo los movimientos bancarios y todo nose a quién acudir los de la seguridad social nos han dicho que nos esperemos hasta quexobremos el Erte pero cuando lo vamos a cobrar ? Y estamos sin nada , que palñales le pongo a mi hija son unos sinverguenzas , desgaciados y estafadores. Que impotencia , estoy llorando al escribir esto de la rabia que me da que encima q no nos paguen me tengo que quedar sin nada pidiendo y nose a quien pedir más esto es una vergüenza. Si alguien es tan amable de verdad que os puedo demostrar todo y en cuanto cobre os devuelvo los 15 euros y os do y mis datos y todo pero nose q hacer mas
#8840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes de donde eres?
#8841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa de donde eres??
#8842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! De donde eres? Y que talla de pañal utiliza tu bebé? Por que yo tengo aqui algunas que ya no valen para mi bebé
#8843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de san boi de lluçanes, está cerca de vic y no podemos ni movernos porque no tenemos ni para gasolina son mando foto de mi cuenta bancaria. Mi bebe usa la talla 3 de pañales tiene 5 meses. Se me acabo la baja de maternidad y aún no me han pagado mi subsidio de desempleo. Y a mi marido Nico el Erte.
#8844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual prueba cruz roja igual pañales seguro que te dan y al banco llamales q te lo pueden adelantar
#8845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual ninguno de los dos espero q 25 lo ingresen segun ellos si
#8846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No has cobrado nada en toda la baja? Hay que ya veras que me pasa lo mismo estamos los dos sin cobrar desde 6 abril
#8847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola clave permanente? Yo no tengo como la consigo solo puedo mirar hacienda con la clave q te mandan
#8848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que dices!! Jopeee y que te dicen cuando llamas q ya esta el pago? 
#8849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que hacen cuanto pueden..
En fin yo insisto, no se puede tener a las familias, por cobrar una ayuda, sin ingresos durante meses. 
Me parece un disparate y un engaño en toda regla. 
Lo dice la palabra AYUDA no CLAUSURA, que es lo que he estado pasando yo para poder mantenerme mientras pasaban los meses sin cobrar y cobrándome todos los gastos porsupuesto. 
Pero bueno.. Ya está pasado y aunque este en el paro por lo menos aquí aunque sea menos dinero se cuando cobro, de momento. 
Porque con el plan que hay con este put gobierno vete a saber algún día lo que puedan hacernos. 
#8850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay lugares de ayudas sociales sobre todo para cosas tan esenciales para NIÑ@s como pañales y demás..