Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.853 / 3.126
#27781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien me puede aclarar la duda...en mi empresa me han dicho que puedo acogerme a 15 dias mas por lactancia...la pregunta es quien me paga en esos 15 dias?gracias 
#27782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días mi hijo nació el 12 de enero y con la maternidad aprobada no e cobrado todavía ni yo ni mi marido y ya van dos meses para que ponen una prestación que luego no cumplen mejor uno se va a trabajar y luego quieren poner 6 meses bendito sea Dios si no pagan los 4 van a pagar 6 xD hay alguien más que le hayan tardado tanto en pagar ?después de liarla en la S.S nos han dicho que el día 10 nos ingresaran aver si es verdad porque ya no me locreo esto es un sinvivir!
#27783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta ahí entendible. Pero por 2 días nos quitan 100 euros? Y a otras personas 200 y 300? No lo entiendo
#27784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me dijeron a mi. Luego llame a mi banco (caixa) y me dijeron que no tenían ninguna orden de pago. 😐 esto es demasiado  
#27785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razón, nadie sabe el bolsillo de nadie... Y si te pertenece no entiendo el por qué no lo ingresan y tenemos que estar con él sin vivir de mirar la cuenta mil veces y nada sin el ingreso,ellos se van a hacer cargo del recargo si me devuelven algún recibo? Es que son la ostia
#27786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

banco Sabadell desde Barcelona, cobré anoche. Seguridad en la resolucion te pone lo que te va a pagar por DIAS. Febrero 28 dias por eso se ha cobrado menos. 
#27787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu empresa los paga 
#27788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que te pagan por días, depende de tu base de cotización esos dos días serán más o menos dinero.
Alguien sabe si por haber tardado en aprobar la baja maternidad retrasa el pago al día 10 o al 20? 
gracias 
#27789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfin! Ultimo pago cobrado ahora mismo caixa ( valencia ) pero nos han quitado 100€ A cada uno... 
#27790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí la empresa me abono 101e por dos días....depende lo q te pague. Por días...a más cobres....ma sdinero,pero me parece una barbaridad q hagan eso deberian de pagar 30 días y punto ...xq hay empresas q son unos sinverguenzas y no te pagan aún siendo tu nómina de 30 dias
#27791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En sevilla ,banco Santander  NADA DE NADA....de vergüenza....
#27792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me han dicho que me ingresaran el día 10 después de dos meses esperando 
#27793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es porque a algunos le pagan mas al dia que a otros...a lo que cobraste el mes pasado si lo divides en 31 te da lo que te pagan al dia y si lo multiplicas por 28 te tiene que dar lo que supuestamente cobrarias...yo doy por echo que me quitaran 98€ por ahi este mes...y a mi pareja le quitaran 200
#27794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo … la nevera vacía, los recibos sin pagar y la cuenta temblando… menos mal que compre leche de sobra para unas semanas si no , me veo que no se que darle a mi niña… una historia vamos …. Indignante, se aprovechan de nosotros para jugar con el dinero … 
#27795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta que te ponen que te lo aprueban y te ponen la cantidad que te dan por día murtiplicalo por los 28 días de febrero si te sale más de lo que pagaron reclama xk te tienen que pagar la cantidad que te viene por dias es normal cobrar menos por qué tiene menos días pero no te pueden pagar menos de lo que te pertenece por dia