Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
507 / 3.123
#7591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero para pedir cita lo puedes hacer por Internet
Y ellos t llaman 
A mi me llamaron 1 día antes de la cita 

Y si puedes hablar por teléfono siempre recomiendo llamar a las 9 de la mañana
Q luego cuesta muchísimo  
#7592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias, yo de Orihuela (Alicante). 
Me ha pillado en Valencia pero todo lo tengo tramitado en Orihuela 
#7593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada
Espero q lo puedas resolver pronto y de la mejor manera 
Un saludo 
#7594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, igualmente.. Cualquier cosa aquí estamos, un placer.. 
#7595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,donde se pide la cita para que me llamen de la seguridad social?
#7596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como me meto en clave?
#7597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú y no he cobrado nada. Total, que he realizado una solicitud por la web hace unos días de prestación de paternidad dividida y a la espera estoy de que me digan algo, porque hablar con ellos por teléfono es imposible...
#7598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya lo as tenido en la página de la agencia tributaria lo puedes renovar,si es la primera vez, tienes que solicitarlo y te envían una carta con un código .. que ahora mismo no se yo si llegan. O con dni electrónico si lo tienes. son esas 3 opciones ... 
#7599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.

Hace unos días escribí un mensaje preguntando acerca de los retrasos en pago de la prestación por paternidad, pero hoy he caído en que creo que el fallo ha sido mío. El caso es que cuando disfruté las dos primeras semanas de permiso fuí a la seguridad social a pedir la prestación, pero para estas otras 6 semanas que disfruté en febrero no fuí pensando que al mandar la empresa la documentación de baja ya sería suficiente...
Alguien sabe si este trámite se puede hacer una vez finalizado ya el periodo de baja? Es decir, si pagan con carácter retroactivo? Gracias.
#7600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alquien sabe donde puedo mirar la solicitud de paternidad , a ve en que estado se encuentra. Gracias
#7601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Tu Seguridad Social con cl@ve ... si no,no hay manera.
#7602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de solicitar una clave telematicamente, ya que presencial no se puede, para poder acceder a la página de la SS para ver como va mi solicitud de baja por maternidad.
Y también saber si tendré algún problema en haberla solicitado 9 días después de dar a luz, en vez de en los 7 primeros, ya que estuve ingresada y no pude antes😓
#7603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi mujer le llegó la carta conforme le devolvían el irpf de maternidad del 2015 en el mes de noviembre y aún no ha recibido el ingreso. Que podemos hacer?
#7604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta donde yo sé puedes hasta 3 meses después para no perder el dinero,es decir ... si lo solicitas a los 3 meses y medio no te pagan lo atrasado solo medio mes que te quedaría ( no son 4 meses exactos pero para redondear ) jajajaj lo pone en la página de ellos. Yo di a luz el 24/02 y lo solicite el 16/03 y cobre el 31/03 
#7605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por ejemplo en la agencia tributaria,pero te mandan una carta  ( ahora no sé si llegará ) pero hacerlo todo online no se puede.