Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
484 / 3.123
#7246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque lo mismo no proceda a este blog pero ya q estoy aquí lo digo por si ha alguien le interesa. 
Anoche ya heche el borrador de la renta x Internet..
Hace falta, la casilla 505 de la renta del año pasado y fecha de caducidad del DNI, listo. 

#7247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas soy de Cádiz desde el 27/3 expediente en trámite sabéis decirme cuándo podré cobrar más o menos muchísimas gracias
#7248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron ayer es mi último mes que termino el 27 de marzo pero me pagaron asta el 17
#7249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si muchas gracias, yo también la tengo ya confirmada.. Esa es otra, ya veremos este año cuando pagan. Un saludo y hasta finales de este mes!! Jaja 
#7250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid  tambien y De Banco Santander y llevo sin cobrar 2 meses ( febrero y marzo) 
#7251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q raro
A mi también me termino el 27 de marzo y ayer cobre todo 

#7252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues Ami asta el 17.....soy de murcia
#7253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual sin recibir los días de Febrero y Marzo completo, también de Madrid y Santander.
#7254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el año pasado no pude hacer la renta por que estuve trabajando 10h al día, y cuando fui a echarla ya era tarde ....entonces no tengo ningún código, como puedo hacerlo ¡? Aparte de que no tengo ordenador y tampoco se hacerla  pero me gustaría hacerla porque siempre le toca a hacienda devolverlme
#7255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me hicieron un pago de la parte correspondiente de diciembre y enero y ya no he vuelto a cobrar y se me acaba la baja el día 23 de abril 
#7256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando te han hecho este pago, a finales de febrero? 
#7257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en Bilbao BBVA seguimos sin cobrar😰
#7258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 5 de febrero me pagaron del 27 al 31 de diciembre y el mes entero de enero. Yo los papeles los metí el día 27 de enero. Sin embargo a mi marido le pagaron todo junto cuanto terminaba la baja de paternidad. 
#7259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía qué desastre... Cómo piensan que nosotros pagamos las cosas... Le voy a decir a mi casero que le pago cuando les de la gana de paga al INSS.... En fin 
#7260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual de Murcia