Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
512 / 3.124
#7666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el SMS el 31 de Marzo, hoy hago 14 días y 10 laborables y creo que me voy a tener que esperar a final de mes, ojalá nos llevemos una sorpresa los que estamos en espera. 
#7667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo le digeron a mi marido cuando lo llamaron,que para todo el que no cobrara después de la orden del 25/03 ya no daban orden hasta el 25/04 y que era para todos igual ... órdenes de arriba 🤷🏽‍♀️
#7668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sino cobras esta semana te pasarán el pago con la remesa del 25 como todos los que ya hemos cobrado algún mes. 
Eso si.. Porsupuesto te pagarán todo de golpe desde que nació tu nene/a hasta el día que te ponga en el justificante del pago que tendrás x el banco. 
A mi me pagaron en el primer pago 1mes y 11 días del siguiente . 
#7669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo a ese número y me da 3 opciones,marque la que marque,me dice que no pueden atenderme....marco el código postal de madrid,igual marcando otro codigo postal si me atienden,desde donde llama usted?
#7670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamo desde barcelona le doy al 1 la primera opcion y me dice que me espere y han tardado nada menos de 5min en cogerlo
#7671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He probado marcando el 08 de Barcelona y si me da opción,marcando el 28 de madrid,en todas las opciones me dice que no pueden atenderme y me cuelgan.mañana intentaré que me informen desde Barcelona,gracias 
#7672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!!!!! Me he dado cuenta que este mes 25 es sábado... Harán la orden de pago el viernes 24, o ya contará para el lunes..? Es por tenerlo en cuenta, si es así cobraremos más tarde 
#7673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!!! Yo acabo de llamar a las 9 menos mal que por fin me cogieron el teléfono. Nada más deciros que los que la tienen aprobada ya hasta finales de abril no se cobra porque ya no hay orden de pago hasta el 25 de abril para que lo sepáis. Me lo acaba de decir la chica. Yo realice la solicitud de el 26 de febrero me la han aprobado por lo que me ha dicho el 8 de abril y que ya hasta la orden de abril no cobraré. Para los que estéis en mi misma situación lo sepáis. Ya está bien desde que apañe los papeles me deben mitad de enero, febrero marzo y abril claro jejej vaya tela 
#7674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, ya he conseguido hablar con la inss y confirmado,a los que se nos resolvió la solicitud pasado el 25,cobramos a primeros de mayo,todo junto.....no me parece muy bien que tomen esta medida porque dejar a la gente 1 mes y pico sin sueldo con recién nacidos es alucinante
Pero es lo que hay así que paciencia y suerte,un saludo
#7675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si,es lo que le digeron a mi marido ... lo raro es que a él lo llamaron de Madrid no llamo el,le asuguraron que cobraría todo que en su caso es desde el 24/02 al 30/04
#7676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo di a luz el 11 de marzo y lo solicite el 25. Todavía no he recibido ni sms. Llamo al número ese y me dan 3 opciones doy al 1 ke son prestaciones y no me atienden. Estoy harta de llamar y nada. Es desesperante.Alguien está en mi situación? 
#7677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, entonces si la orden la hacen el 25 de abril también cobraremos abril entero?? y el pago será los primeros días de mayo, no ?? 
Si es así también será como vuestro caso ya q el niño nació el 23 de febrero , y cobraremos lo que queda de febrero, y los meses de marzo y abril enteros entiendo.. 
#7678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuando te hagan el primer pago, te abonan desde el mismo día que nació el bebé hasta la fecha de orden de pago.
Suele ser entre 5 y 10 desde la orden de pago hasta tener el ingreso en la cuenta. 
#7679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron entre 25-30 días desde la solicitud hasta el ingreso en cuenta y en mi caso así fue. 
#7680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabéis como puedo mirar la prestación? Ya estoy registrada en clave. Pero ahora nose que hacer. La solicité el 13 de marzo, el 31 sms de que había sido favorable, y ahora esperando