Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
504 / 3.121
#7546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en la agencia tributaria,en clave y hazte la clave permanente ( qué es una contraseña que creas tu ) y esa si que no la puedes perder. Te envían un código a tu móvil 
#7547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quieres decir q con el aviso en la cuenta de la Seguridad Social q pone el importe diario y hasta cuando he de cobrar  y luego el Sms de texto q recibí, tengo q esperar 10 días para cobrar y no hace falta q recibas ninguna carta?? Entiendo q ya has cobrado y te pasó lo mismo q a mi.. 
#7548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quieres decir q con el aviso en la cuenta de la Seguridad Social q pone el importe diario y hasta cuando he de cobrar  y luego el Sms de texto q recibí, tengo q esperar 10 días para cobrar y no hace falta q recibas ninguna carta?? 
#7549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, la carta la recibirás pero más que nada es informativa para decirte la cantidad por día y la fecha que se termina..
Mira te mando una foto ahora de la mía 
#7550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira
#7552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#7553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Pedro. La única duda q tengo es q el Sms de texto q he recibido nada más pone q la solicitud ha sido aprobada.  No sé si es ese mismo mensaje al q os referís todo el mundo para luego cobrar o tengo q recibir otro mensaje?
#7554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas sabe alguno si hoy ingresan algun desempleo? El dia 3 me ingresaron 250€ peero me faltan 315 de la mitad del mes
#7555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, ya está.
No tienes que recibir más SMS 
Ahora en unos días 10 x norma general cobrarás como muy tarde. 
A mi me tardo en llegar el ingreso después de recibir el sms 9 días y a mi pareja 10
#7556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hablas del paro o de la prestación x Maternidad? 
#7557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas Gracias!
#7558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aquí estamos para ayudarnos en lo posible ya que tenemos tantas ayudas de nuestro flamante gobierno.
Estamos arreglaos.. 
#7559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo!! Vaya País y Gobierno..
. cuando cobremos mi mujer y yo lo aviso. 
#7560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches disfrute hace 3 meses un. Mes de mi baja de paternidad el día 2 de marzo me tocaba el otro mes Osea 4 Semanas fui a la seguridad social a preguntar que tenía que hacer y llevar y el señor que me atendió me dijo que todo ya estaba tramitado ya que el día que hice la primera solicitud también estaba puesta la fecha de este mes
 Pero para mi sorpresa que no me llego ningún SMS ni una carta entonces pregunto a alguien le ha pasado algo igual Gracias por sus respuestas