Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
518 / 3.122
#7756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii, y encima me están cobrando “devengos de pagos indebidos , del 18/12 al 31/12” 
#7757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si an pagado ya los 100 euros de mujer trabajadora de acienda? De este mes?
#7758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como?? 
#7759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué el paro me bajó ... y me han descontado 300€ del (18/12/2019 al 31/12/2019) pone pagos “indebidos”
#7760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te digo que si entras En el sepe,  en “consultas de prestaciones” , “datos de contraste” , “rellenas todo” “te saldrá la reactivación del paro “ y luego si le das q “solicitudes “ puedes descargar en “pdf” el papel conforme se te renovó. 
#7761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😳 La primera vez que escucho algo así, madre mía.. 
Yo se que del 70% una vez pasado los 180dias baja al 50% pero que te descuenten y x ese motivo, ya es alucinante. 
Desde luego que desmadre hay más gordo con todo. 
#7762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar los 100€, y se suponía que en erte a media jornada no se que cobraba... Pues no sé... 
#7763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De q banco eres i de donde ? Tarragona?
#7764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenas mirad yo solicite la baja por paternidad el 9 de marzo cogiéndome los primeras 8 semanas seguidas dejando las ultimas para diciembre pero ahora ya viendo que el trabajo se retrasa me gustaria cgermelas seguias le envie un correo a la seguridsd slcial diciendo que ll quiero cambiar y me mandaron una solicitud de que tenia aue volver a rellenarla alguien ll ha echo así? Esaue no he recibido ni que esta aceptada ni nada en cambio cuando la solicite el 19 de marzo al día siguiente me dijieron que si y que estaba aprobada..
#7765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, yo quería hacer lo mismo, primero coger 4 semanas y más adelante las otras 8. Lo tramité el 3 de marzo y el 24 de marzo me llamaron de la Seguridad Social q había una cosa q no estaba bien y aproveché para decirle q quería hacer las 12 semanas seguidas.  Me dijo q la primera solicitud quedaría anulada y había de tramitar otra de nuevo.  La volví hacer y el 9 de abril quedó resuelta y aprobada. 
#7766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de islas canarias y estoy en caixa ,y hoy aora mismo cobre los 100 euros de madre trabajadora asi que estan ingresando
#7767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber si es verdad, porque vaya tela!!! Yo el mes pasado que fue el primero que cobre cobre el mes que nació La Niña enero y febrero y me lo ingresaron el 19 asique ese peor que me lo den. Porque por lo visto hay gente que se queda sin ellos 
#7768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuando lo solicitaste, yo el mes pasado al principio y aún nada gracias😊
#7769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yoo lo tengo desde hace meses, y siempre me han pagado en la segunda quincena de mes, por suerte nunca he tenido problema... La Caixa Tenerife anoche!!! Se suponía que en erte no cobraba pero bueno a saber ...
#7770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si he cobrado hoy