Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
626 / 3.118
#9376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestar... Yo la eche el día 15 creo que todavía será pronto para que la acepten... A tener paciencia 
#9377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardaron 2 meses en aceptarte la baja maternal y la de paternidad? De donde eres? 
#9378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el primer pago me hicieron el día 10 el siguiente del mes de junio se supone cuando es ?
#9379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con la orden del día 25 cobras junio y entrará a finales 
#9380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de mayo,eche los papeles el 23,me los aceptaron el 30,me dieron la orden de pago el 10 de junio y cobre el 16 Espero q te ayude.
#9381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. 
#9382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas...una pregunta haber si me podéis orientar...cuánto cobraría yo lo que pone en importe diario o la cifra que pone importe con deducción de cuota social...y esta carta me llegó el 11/06/2020 cuando cobraría la prestación ...gracias
#9383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas se cobra el bruto de tu nómina menos las cuotas sociales que te quitan... Cuando la solicitastes? 
#9384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias...entonces sería el importe de deducción de cuota social.???
Y si nació el 3 de junio cobraré algo el mes de julio???gracias hija
#9385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto cobrarías el importe con la deducción.. No te entiendo nació el 3 de junio y tienes 12 semanas de baja paternal... Te tienen que pagar desde el día 3.. Que día solicitastes la baja? 
#9386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó la carta de pago el día 11 de junio...quiero decir si me ingresarán la primera cuota a principio de julio o a final...esque no tengo ni idea de cuando se cobra esta
#9387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q si en la carta pone q ya esta confirmada la orden de pago te pagaran a finales de este mes desde q nacio tu hijo hasta el 30 junio
#9388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciaaaas
#9389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De gerona. Y una chica tardo mas. Y sin embargo ahy personas que super rapido.  Paciencia 
#9390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenas Alguien Me Puede Ayudar Y Explicarme Como Hago Para Pedir Lo Que Me Queda De Paternidad, Ya Que Solo Me Pagaron 28 Días Y Me Dicen Que Tengo Que Solicitarlo De Nuevo Pero No Tengo Ni Idea Gracias