Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
561 / 3.115
#8401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, debe ser por eso. Yo soy funcionario y tampoco cotizo a desempleo, pero sí me lo han descontado en la cuota social.
Pondré una reclamación.
En Fin...
#8402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de Barcelona y Banco BBVA y todavía no he cobrado. Me llegó ayer el mensaje que iba a cobrar próximamente.
#8403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicas nosotros de Gerona hemos cobrado por la caíxa hoy! Desde el 10 de febrero que nació mi hija y el 17 de febrero presente la solicitud casi 3 meses sin cobrar vaya tela!! Hemos cobrado los días de febrero marzo y abril!! 
#8404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de Barcelona, tengo imaginBank y nada de nada. Mi hijo nació el 24 de febrero. Ni yo ni mi marido hemos cobrado.
#8405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros B Sabadell y todavía nada..
#8406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Málaga  mes de abril lo acabo de cobrar
#8407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy del bbva barcelona y tampoco he llamado a ma seguridad y me han dicho que me llegara lunes o martes ya no me fio de nada...
Y me llego el sms ayer por la tarde 
#8408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi también me llegó ayer por la tarde... vaya tela tienen... a esperar...
#8409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante caixa tampoco he cobrado.es raro porque el mes pasado cobré el día 30🤮 .seguramente mañana x la mañana 
#8410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y mañana que es festivo nacional pueden hacer ingresos? O ya tendremos que esperar al lunes? 
#8411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado ya? 
#8412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del Sabadell en Alicante tampoco 😪
#8413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los últimos meses los de barcelona cobramos el 30 pero por la tarde
#8414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, esta mañana, los últimos días de febrero, todo el mes de marzo y abril.
#8415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Lugo, esta  madrugada (ayer sobre las 20h recibí el SMS de que me iban a ingresar próximamente)