Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
506 / 3.123
#7576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,igual que mi marido ... cómo a él le digeron que para todo el mundo hasta el 25 no se daba la orden ( órdenes de arriba según la chica ) para que solo hubiera un día de pago ... si cobras dilo porfa porque entonces no entendería nada 🤷🏽‍♀️
#7577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, todo puede ser, pero lo normal es que paguen sobre los 10 días del SMS y es lo que siempre a pasado, pero claro  con esta situación vete tú a saber. De todas formas por conversaciones anteriores de este hilo, veo gente que comenta consultas de la seguridad social que les dijeron que los pagos son el día 25 y al final no se cumplió para los primeros pagos. Nos vamos comentando. 
#7578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola..... Alguien que se le haya terminado la baja de maternidad o paternidad y entre en ERTE se lo han concedido ya??? 
#7579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He terminado de cobrar la baja
Alguien sabe a q número de teléfono puedo llamar aqui en murcia para darme de alta en el paro? 
Tengo la cita par prestaciones, q me llamarán el viernes 
Pero claro, antes tengo q hacerme la tarjeta del paro 
Sino no me pueden dar ninguna prestación 

#7581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad



Yo llamé al 968991598 a las 9 de la mañana
Y me lo cogieron enseguida. Ya ellos t van diciendo los pasos q tienes q hacer desde el ordenador o con el móvil. Pero llama a las 9 q sino luego es casi imposible 
#7582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
Mira mi hijo nació el 6 diciembre (mucho antes de todo este caos) pues ni mi marido ni yo cobramos hasta el 13 de febrero osea 2 meses después 
Y desde q nos mandaron el mensaje hasta q cobramos pasaron 23 días 

También tenían la excusa de las fiestas de Navidad 

Pues por esa excusa menudas navidades tuvimos q pasar en casa... 

Espero q cobréis lo antes posible
#7583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso creía yo,es más .. la norma de 10 días después conmigo no se cumplió porque cobre a los 6 días del sms ... yo contaba que mi marido una vez aprobado cobraría sobre 10 días después y la sorpresa fue que lo llamaron de Madrid y que debido a todo lo que estaba pasando se iba a poner un solo día de cobro. Mandado desde arriba,yo tuve suerte porque el 24 sms 25 orden de pago ... ojalá no sea así,y los que llevan mucho tiempo esperando cobren ya ... 
#7584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

B dias. Mi primera parte de la baja por paternidad termina el lunes 6 de abril. No se si me pagaran esos 6 dias a mediados de mes o a finales de mes como siempre? 
#7585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola   mi marido  aún no le pagan de paternidad  desde febrero  y  hemos llegado  y no los pueden entender  en esto momento y estamos que sabemos nada si alguien  sabe algo que ya pagado por favor avisar por aquí gracias 
#7586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola   mi marido  aún no le pagan de paternidad  desde febrero  y  hemos llegado  y no los pueden entender  en esto momento y estamos que sabemos nada si alguien  sabe algo que ya pagado por favor avisar por aquí gracias 
#7587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabes si tengo que llamar para cita para reactivar el paro? 
Se me acaba la paternidad el 30 y tengo que reactivar el paro 😔🤷‍♂️. 
#7588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si es para reactivar la verdad no lo se

Yo Esq  era un alta nueva

Pero de todas formas yo no m arriesgaría y llamaría por si acaso 
#7589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si x eso te lo decía.. Sabes el teléfono para reactivar el paro? ..
Más que nada es x verlo con tiempo que luego no me lleve ninguna sorpresa porque viendo lo visto no me fio.. 
#7590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Murcia y estos son los teléfonos q hay, al 012 también puedes llamar