Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
771 / 3.119
#11551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tampoco has cobrado? Vaya tela espero que cobremos todos hoy yo nose esta gente k se piensa.. De verdad k me parece vergonzoso todo esto unos dias unos cuantos otro dia otros pocos venga ya 
#11552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Melani me da esto muy mala espina yo tenía la fe en hoy a partir de la 12 la noche pero tampoco asido así 
#11553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no es por ser negativa pero me da a mi k tmpoco es hoy 
#11554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco... hay que joderse. Y mañana le pongo la Bexsero a la niña. Ala, a devolver recibos para poder pagarla. Hay que joderse...
#11556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado nada aún, dos meses sin cobrar.... esto es para llevarlo  a la tele... que vergüenza,  espero que me paguen  durante el día de hoy... 
#11557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga vamos a ser positivos a ver si nos pagan mañana... Porque vaya tela!!!! 
#11558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no me entra en la cabeza que unos si, otros no... en mi caso ya he cobrado 2 veces, y  bien, no entiendo esta demora este mes
#11560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco entiendo nada. Bueno descansar amigos ojala mañana cuando nos despertemos tengamos nuestro dinerito en la cuenta que nos lo merecemos 
#11561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá pero no me da buena espina 😡
#11562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he cobrado otras veces... No entiendo
#11563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches al final e cobrado esta tarde yo soy. De la Caixa ( Guadalajara,España) mi marido en BBVA y todavía no a cobrado alguien sabe cuándo cobran los de BBVA??  Y por cierto me han pagado dos meses seguidos creo.... El mes de agosto y este de septiembre 
#11564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He mirado los pagos que recibí en marzo y abril, y los dos los recibí a las 3:03 y 04:05 de la madrugada. Cosas extrañas, crucemos los dedos pero tenemos que ser realistas, cada vez hay menos dinero en las arcas de la S. S. Demasiadas pagas y pocos ingresos. Suerte a todos
#11565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré el mes de julio, luego me reincorporé al trabajo en agosto y volví a la baja en septiembre y no he cobrado aún. Es una vergÜenza, dependemos de este sueldo para poder vivir ya que mi pareja no está cobrando nada. No puedo permitirme el lujo de estar sin cobrar ni 3, ni 2 ni 1 mes.