Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
532 / 3.116
#7966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien sabe algo del irpf. Pero vamos yo creo que lo deberian devolver en la proxima declaracion.
#7967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que quitan no es irpf, son cuotas sociales. No es lo mismo. Irpf no pueden quitar ya, pero las cuotas sociales se las quitan a todo el mundo 
#7969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis si siempre mandan mensajes cuándo te ingresan el dinero el Inss 
#7970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me lo mandaron y he cobrado el mes pasado
#7971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En las bajas de maternidad y paternidad no quitan IRPF, estan exentas.
Quitan cuotas sociales no IRPF.
Saludos.
#7972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas grupo una pregunta   , yo cuando solicite la baja por maternidad me enviaron sms como que estaba aprobada . Solo solicite dos meses y he pedido la solicitud para el mes que me queda pero no me ham enviado nada . 
La cuestión es si alguno de vosotr@sha llegado a cobrar la baja por maternidad o paternidad sin recibir confirmacion.    Gracias
#7973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que cuotas sociales quitan?. 
Porque yo estoy cobrando el paro, lo paralice para cobrar la paternidad y me dijeron que esto no me descontaba de nada. 
#7974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de marzo el 3 de abril me.llego sms confirmación pero aún nada de ingresos alguien sabe si a finales de este mes cobraremos?
#7975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te quitan el 7% contingencias comunes + paro, no te quitan el irpf,
En mi caso con mi nomina normal cobro 1600€ a 14 pagas con la paternidad estoy cobrando 2400€, so haces la resta es el 16% de irpf
#7976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me dijeron que no me comía paro, es más.. Lo paralice y me confirmaron allí mismo que lo que me quéde es lo que me quedaría una vez terminada prestación 
#7977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si este mes cobramos!
#7978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, me mandaron el sms y la semana pasada un email, pero a día de hoy no he cobrado nada. Mi mujer tampoco, ella recibió el sms, pero el email no.
#7979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi carta de resolución pone claramente que descuentan irpf.lo tengo en la carta .
#7980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tu nómina es d 1600 al mes ,te pagan la paternidad 2400 al mes ? Eso como es ?