Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
391 / 3.126
#5851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comprueba el estado en tu página de iss
#5852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos igual..si mañana no llega nada el jueves me presentaré en la oficina a ver que leches pasa 
#5853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco pero estan los ingresos están  echo desde el día 4 puedes yamar al número iss y te dicen la cantidad que vas a cobrar 
#5854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien va cobrando que avise porfa 
#5855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK, cuando hechaste la maternidad? 
#5856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 20 de febrero y el día 28 me mandaron el sms de aprobación. Ayer llamé y me dijeron que emitieron el pago el día 5 y que tardaría de 8 a 10 días como mucho en llegar a la cuenta
#5857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pensaba que el pago se efectuaba días puntuales de cada mes, el día 1 o entre en día 1 al 10 o así.
En mi caso, ayer me llegó el SMS de la aprobación ya no se cuando empezaré a cobrar 
#5858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a los que os llegó el mensaje de aprobación 27 o 28 Febrero alguien a cobrado?
Gracias
#5859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A este paso empalmamos con el mes siguiente😂😂😂 madre mía así va el pais😭😭😭
#5860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

acabo de cobrar.
7 días de Enero y todo el Febrero...menos mal!!
Ánimo y paciencia!
#5861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pago normalmente lo hacen el día 25 bueno la orden de pago porque luego tarda en llegar unos días entonces igual cobras a finales de ese mes que a principios del mes siguiente si se retrasan. Lo que pasa es que el primes mes que cobramos como tienen que aceptar la prestación y todo pues tardan más en ingresar, eso me dijeron a mi en la SS. Este mes por lo que veo a los que nos tienen que ingresar el primer mes nos han dado la orden de pago los días 4 y 5 entonces si a ti te llegó el día 9 el mensaje yo que tú llamaría mañana a la seguridad social a ver si te han hecho ya alguna orden de pago. Dicen que cuando te llega el sms son unos 10 días después cuando cobras, yo hoy hace 12 y de momento nada
#5862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unos días, no tardaras en recibir la diferencia. 
#5863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Sheila, a ver si cobramos todos pronto q es de lo q se trata, un saludo.. 
#5864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti la orden de pago cuando te la hicieron 
#5865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el día que se tramita suele tardar unos 10 o 12 en llegar el mensaje y desde que llega el mensaje a q envíen la carta suelen ser otros 10 días más o menos y desde el momento en que llega la carta otros 10 días más para cobrar, eso es lo q normalmente tarda, hay casos como mi marido que a él el mismo día q la tramitamos le llegó el SMS y a los 7 días la carta por correo pero no suelen ser tan rápidos, en mi caso tardaron más q el, lo que se suele tardar!!!! Valencia creo q es de los q más rápido va. 
Si se tiene que cobrar una mensualidad entera, o sea q un mes desde el día 1 al 30 se pagan los primeros días del mes, si el pago es una fracción de mes suele tardar un poco mas