Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
416 / 3.116
#6226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Queria preguntar por si alguien le ha pasado, mi hija nacio el 29 de febrero, el 23 de marzo me pagaron 30 e. En pago por ese dia de febrero, es decir... Cuando cobrare el mes de marzo? A final de este mes, a principio de abril? O ya a finales de abril? 
#6227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mes vencido ,debería pagarte el 29 d marzo.pero a saber  como funciona esto.por que yo dí a luz el 18 d febrero y aún no me han pagado nada d nada osea ed muy raro todo 
#6228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el dia 9 y tenia cita para el 23 de marzo y lo hice todo el 18 de marzo por correo mande los documentos y me lo han aceptado el dia 20 cobrare marzo a finales de este mes o a principios de abril?
#6229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tuve mi bebe el 28 de enero. Me dieron cita para el 3 de marzo, lo tramite y aun nose nada. En tu seguridad social pone expediente en tramite. Llamo y me dicen que cuando e tramite cobrare. Mando mensajes al buzón de la seguridad social y no me responden. ¿Alguien igual que yo? Estoy desesperada, llevo sin cobrar 2 meses y los ahorros se acaban
#6230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a empezado a cobrar maternidad? 
#6231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lguien cobro los 100 e. De madre travajadora? Soi de tarragona i de la caixa i aqui nada un? 
#6232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Cuándo nos pagan por los días de marzo? 
#6233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Galicia , banco bbva y aun no cobre los 100€ de madre trabajadora ¡¡¡
#6234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre los 100 euros de madre trabajadora el lunes 23 de este mes pero el mes de marzo de baja maternal todavía no lo cobre. Ir poniendo quién lo haya cobrado. Yo soy de asturias
#6235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que asco de guverno  sabiendo como va las cosas  esta tardando los 100 euros de madre trabajadora eso es la gracias  por trabajar en supermercados  con mascarilla 7h más de 10 días dejando mi niña de 5 meses en casa  no pedimos premios pero por lo menos pagar al día 
#6236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado los 100 euros de madre trabajadora, pero hace 2 días me hicieron la orden de pago, así que no tardaran... 
#6237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se cobra el 25, el 25 hacen la orden de pago y de ahí tarda una semana por lo menos... Se cobra a finales/principios de mes 
#6238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Lo más seguro que cobres los días 2,3,4 hasta 5 de abril 
#6239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré el 19 
#6240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no hay un día fijo de cobro del INSS? Yo pensé que se cobraba el 25