Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
394 / 3.116
#5896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo dijeron por teléfono. Llame al teléfono de la SS que empieza por 901 y me lo dijeron
#5897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con esto del coronaviruss me parece a mí que el mes de marzo...... Se va a retrasar bastante.............
#5898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me parecería muy fuerte que yo en mi caso solo cobre el día 1 de marzo 6 días de febrero porque el resto me lo tiene que pagar el inss puesto que mi nena nació el día 7 de febrero..
Y que tenga que aguantar sin cobrar desde el 7 de febrero hasta vete a saber cuando.. Me parece tener muy poca vergüenza. 
Ya voy para un mes y medio de retraso
#5899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es todo informatizado. Están teletrabajando, se supone que deberían pagar normalmente 
#5900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno habéis realizado los trámites connel certificado digital?? Es muy difícil?? Con la que hay montada, tenemos cita el 25 de marzo pero dudo que nos la mantengan presencialmente, mi bebé nació el 9.
#5901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las administraciones siguen abiertas solo q hay seguir las indicaciones sanitarias donde vayas 
#5902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola  alguien me puede ayudar ! ? mi baja maternal se me termina este 15de Marzo y me dan 15 dias de  plazo para retomar mi paro  como hago para sacar la cita y retomar mi paro?
#5904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que tendrás que pedir al SEPE la cita previa como siempre.
 CITA PREVIA :
901 119 999
901 010 210
No creo que tengas problema alguno..
Sólo han dixo que para la renovación del DNI y algo más que no recuerdo se posponian las citas pero algo así dudo que no cumplan la cita pues hay un plazo que cumplir.. 
#5905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La seguridad social a cerrado.... Hasta Nuevo aviso
#5906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es así.. No entiendo nada porque necesidades de cualquier trámite hay siempre. 
Entonces las ayudas, pagos, etc.. que? 
#5907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la seguridad social está cerrada. ¿Cuándo obtendremos el dinero de marzo?
#5908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y yo que llevo dedes que heche los papales el 17 de febrero y no he visto un duro, pues le tienen que pagar a partir del 7 de febrero que es desde que nació mi hija. 
Me llegó el lunes pasado el sms como aprobado y ni carta ni cada.. 😡
#5909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Teletrabajo 
#5910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


  • Desde mañana lunes 16 de marzo, las oficinas del INSS y de la TGSS no tendrán servicio de atención al público
  • Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias
  • Los ciudadanos podrán realizar los trámites más urgentes a través de la Sede Electrónica y del Registro Electrónico
  • La Seguridad Social seguirá trabajando para garantizar la acción protectora del Sistema y los derechos de los ciudadanos
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha ordenado cerrar el servicio de atención al público presencial en sus oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), a partir de mañana lunes 16 de marzo, debido a la pandemia de COVID-19.

Con esta medida de carácter extraordinario, se pretende cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública y evitar así los desplazamientos y el contacto presencial al máximo posible.

Los ciudadanos tienen la posibilidad de realizar los trámites urgentes que no puedan posponerse a través de los instrumentos telemáticos de la Sede Electrónica, del Sistema Red y del Registro Electrónico y llamando a los teléfonos 901166565 (INSS) y 901502050 (TGSS). Los centros se mantendrán operativos a puerta cerrada, con el fin de garantizar el funcionamiento únicamente de los servicios indispensables. Se tienen en cuenta, además, la suspensión de términos y la interrupción de plazos de los procedimientos administrativos aprobadas ayer para no perjudicar a la ciudadanía.

Esta medida se enmarca en la necesidad de responder a la situación excepcional y transitoria causada por la pandemia de coronavirus.