Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
662 / 3.122
#9916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea la verdad , yo cobre del día 25/05 al 12/06  , el día 19 y  no me llegó ningún mensaje y ahora sí me ha llegado q cobraré del 13 al 30/06 no entiendo nada..
#9917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que cosas mas raras hacen eso de a mitad de mes, son la ostia
#9918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la base reguladora de maternidad de la resolución ya viene incluida la parte proporcional de pagas extras si las tuvieses en tu empresa, luego se paga por número de días de la prestación (16 semanas en maternidad). No hay pagas extras adicionales
#9919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi paga de junio tambien es como 400 euros menos, no se xk 
#9920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que se ve cada funcionario dice una cosa,en resumidas cuentas ellos se lavan las manos y nos les falta su mes por cobrar!!

#9921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo di a luz el 2 de marzo y el 31 de marzo recibi la paga entera. Y ahora en junio 400 menos. Tengo 16 pagas
#9922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Es decir que lo que he ido cobrando estos meses ya tenia incluido la extra de junio entiendo. Gracias por tu respuesta.
#9923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer recibimos un mail que teníamos que volver a enviar el Dni en pdf pq no se veia bien.
Asi que tenemos para rato madre mía en lugar de facilitar las cosas aun lo complican mas. 
#9924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no tiene que llegar siempre el SMS? Porque sino mañana tampoco cobro porque no tengo ningún aviso.
#9925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estoy yo.... El mes pasado me lo mandaron el 28 y cobre 30 
#9926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal q solo cogí 4 semanas y empecé a trabajar si no q sería de mi familia q sinvergüenzas como pa estar los 3 meses seguidos
#9927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A las 20 he cobrado yo, eso si 60€ menos deben habermelo quitado d las pagas puesto q a mi la empresa me lo ha abonado a parte.. 
#9928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Com SMS? 
#9929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander murcia cobrado ahora
#9930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos una pregunta a mi marido ayer le han aceptado la baja por paternidad cuando dan la orden del siguiente pago el día 10?