Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
390 / 3.108
#5836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Excusas de mal pagador🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#5837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro y asi media España..esto es demasiao 
#5838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hablé con mi banco el viernes y no hay absolutamente nada 
#5839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho lo mismo y en el mismo día supongo que tendremos que cobrar a la misma vez y me han dicho que entre hoy y mañana nos llega 
#5840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y seguimos sin cobrar?
#5841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo igual😭
#5842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en mi caso heche la solicitud de paternidad el día 17 de febrero por el nacimiento de mi hija el día 7 y a día de hoy ni he cobrado ni me aseguran cuando empezaré a cobrar del INSS.
Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para recibir el cobro? 
#5843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,me aceptaron la baja por paternidad y ya me pagaron los días que me pertenecen de febrero(primer pago) en la carta me pone que el resultado es según las última base de cotización y que si fuera superior a la que actualmente me están pagando,me enviaran una notificación nueva.bueno pues mi pregunta es ya tienen el informe de mi última base de cotización que es más cuantía que la que me viene en la carta,sabéis cuánto tardan en pagarme la diferencia?

A alguien más le a pasado?

Gracias 
#5844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estaba  en paro me parao el paro pa cobrar la maternidad  mes pasado  me sa acabo  la maternidad  me arreglado  los papeles  pa cobra otraves  el paro y veo que eso mes no me a pagado sabe algien  cunto tarda o eso mes no cobro nada 😡😡
#5845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no has cobrado hoy ya hasta el siguiente mes pide cita previa para inscribirte de nuevo 
#5846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un caxondeo!!!! 
#5847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os cuento mi caso día 23 Febrero hago la solicitud vía telematica, día 28 recibo sms de aprobación y hoy me han pagado los días correspondientes a febrero!  
#5848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me termina la baja el 26, ire a renovar el paro, cobrare el próximo mes los dias restantes o como?
#5849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras pues yo el 17 de febrero heche la paternidad y no he recibido la carta ni cobrado nada
#5850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero ya me apunto ma ido y la dicio que quiero el paro que se acabao la maternidad  tengo el justificante  y la tarjeta  de paro no se que a pasado y a eso hora  creo q ya no voi a cobrar