Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
993 / 3.123
#14881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea pero creo que ya deberían de subirlas aunque no están 
#14882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Mi marido el segundo periodo ha decidido hacerlo jornada partida pero un conocido nos ha comentado que así cobras la baja al final no todos los meses. Alguien la cogido así ya cobrado todos los meses?  
#14883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a la seguridad social y me han dicho que no te llega nada, que te avisan sólo cuando cobras el periodo. Un saludo 
#14884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola he solicitado la maternidad el 21/12/2020 aun no hi cobrado nada mi ha llegado un mensaje aprobada el 18/2/2021 y siguo sin cobrar 
#14885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás a finales de este mes.. 
#14886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, me podrías decir donde puedo mirar las nóminas??
#14887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital... Te metes en prestaciones activas y le das donde pone más información y te sale historico de pagos.. Ami la de este mes todavía no me sale
#14888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No a mi tampoco me sale 
#14889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q saldrán o a lo largo del día de hoy o mañana...
#14890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aceptaron la solicitud ayer en tu seguridad social, me meto en la app de tarjeta social y no me sale que este la maternidad, tarda algunos dias???
#14891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nolose.. Te as metido en prestaciones activas?.. Te debe de salir ahí si ya te a llegado como que esta aprobada creo
#14892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo, al igual que usted, también estoy desde el 25 de enero, aunque el trámite lo hice a través del portal de la seguridad social. Me meto a cada instante pero solo aparece "en trámite" y no he recibido ningún sms de aprobación, pero al descargar la nota informativa aparece como aprobada
#14893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y en tarjeta social te sale ? Yo la hice tambien telematicamente y si me sale aprobada, pero claro en la tarjeta no
#14894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social no me sale nada. No sé si los pagos los realizan a mes acabado o hay que esperar a los días 10 de cada mes. Pero claro esto me choca porque de ser así, podrían haber pagado el 31 de enero o el 10 de febrero 
#14895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te la aprobaron?