Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
403 / 3.116
#6031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco tienes? 
#6032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tramite los papeles el 4 d marzo .y no me han mandado sms ni carta ni nada tampoco he cobrado.dia  luz el 18 d febrero
#6033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora te lo ponia?  a mi aun nada. 
#6034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana pero el dinero aún  no está 
#6035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hechamos los papeles de la maternidad de mi mujer el 28 de febrero le llegó el SMS el día 10 de marzo y acaba de cobrar ahora el primer pago. 
#6036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana lo tendrás en cuenta, de donde eres? 
#6037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tendras mañana. 
#6038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga 
#6039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias
#6040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor alguno que tenga que arreglar el paro sin certificado ni pin como lo a echo, esque por intenet pone que no ay citas disponibles para hacer eso para que te llamen
#6041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Andreea13, nuestro hijo nació el 23 de febrero 2020 y los trámites los hicimos el día 03/03/20. Mi mujer ni yo hemos cobrado las prestaciones ni de maternidad ni paternidad.  Entramos en la app de la Seguridad Social y las solicitudes están pendiente de tramitar. Cuanto tardaremos en cobrar? Tiene que llegar alguna carta para dar respuesta que nos lo aceptan?? Espero respuestas.  Gracias a todos
#6042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Solicite la ayuda de 100€ de madre trabajadora. en la sede electronica de hacienda me pone con fecha de ayer 19/3/20 la orden de pago. Pero demomento hoy dia 20 aun no ingresaron.  Soy del BBVA. alguien con el mismo banco?
#6043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa....como has echo para entrar y mirar los trámites??? Yo lo he intentado pero no tengo clave ni tengo pin ni DNI electrónico y no tengo ninguna idea d como intrar a mirar .......las cartas no se si llegaran he oído que correo no trabaja estos días para traer cartas  .me gustaría saberlo por que necesito saber cuando voy a cobrar y que cantidad .
#6044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fui a la Seguridad Social y nos hicieron la Clave Permanente, pero ahora todo está cerrado y no atienden al teléfono.  
#6045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola.. tengo un contrato de 30 horas y estoy de baja por maternidad. me han pagado hoy mi primer mes referente a febrero por un monto de 636. cuando mi nomina es de 850. esto es normal? pense que pagaban tal cual la nomina. alguien me podria decir si es asi?