Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
513 / 3.127
#7681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok . Gracias Pedro!!
#7682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos dos, estoy igualito. En cuanto cobre lo pondré por aquí. En cuanto a lo de acceder con clave no lo sé ya que yo no tengo. 
#7683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,eso le digeron a él que cobraría todo desde que nació el bebe ...
#7684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta lo que pone en la carta se tiene q multiplicar por días naturales y es lo que debería cobrar no ?  
#7685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!!! Yo acabo de llamar a las 9 menos mal que por fin me cogieron el teléfono. Nada más deciros que los que la tienen aprobada ya hasta finales de abril no se cobra porque ya no hay orden de pago hasta el 25 de abril para que lo sepáis. Me lo acaba de decir la chica. Yo realice la solicitud de el 26 de febrero me la han aprobado por lo que me ha dicho el 8 de abril y que ya hasta la orden de abril no cobraré. Para los que estéis en mi misma situación lo sepáis. Ya está bien desde que apañe los papeles me deben mitad de enero, febrero marzo y abril claro jejej vaya tela 
#7686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no se que me van a pagar se suponer que todo lo que me deben me dijo la chica pero no tengo ni idea 
#7687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta mi empresa solo me hice certificado por un mes  y a los días no me renovaron. El caso es que al hechar la paternidad on line no vi la opción de disfrutar de los  tres Meses  y aunque lo puse en observaciónes. Y me a llegado el sms de aprobada pero no sé si automáticamente ellos dan los tres Meses o así pierdo esos dos Meses.  Gracias de antemano a todos 
#7688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes los 3 meses y después de no seguir en la empresa al paro 
#7689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pedro, crees que este mes tardaran mucho en pagarnos??? El día 25 cae sanado y principios de mes fin de semana también... Es mi último Mes, me tienen que ingresar solo del 1 al 10 de abril 
#7690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para nada, el 24 sale la orden del 5 al 10 salvo sorpresa, que no creo, cobraremos todos los que no sea el primer pago. 
El primer pago suelen hacerlo fuera de fecha, luego despues a la misma fecha del resto. 
#7691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que si veo que cada semana se oyen nuevas ayudas y se está montando un lío que no se donde llegaremos..
Ahora a principios de mayo a través del inss quieren hacer oficial para el que no tenga ni paro (renta mínima), una ayuda de hasta 500€ vital (si fecha de caducidad). 
Me parece una burrada pero bueno.. 
Como digo yo y no paro de insistir por las plataformas, lo que tienen que hacer es ir cubriendo las ayudas paso x paso. 
Establecer una fiabilidad en cada ayuda de ellas como corresponda. 
Bien sea autónomo, que no hay derecho lo que están haciendo con ellos, como el resto de familias que por unos motivos u otros estamos con prestaciones de las cuales dependiendo de ellas no terminan de ser fiables del todo, tanto en el cumplimiento de fechas como en las cantidades en muchos de los casos. 
#7692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Pedro, cuando dices fuera de fecha te refieres a que será más tarde del día 10 ?? 
#7693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces del 5 al 10 crees que cobraremos?? 
#7694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, por lo que estuve hablando con la administración del inss y he podido comprobar.
Cuando el pago que has de esperar es el primero normalmente solía tardar entre 25 y 30 días pero ahora por lo último que me pude enterar hasta que llegue el sms lo mismo tarda 10 días que mes y medio. 
A partir de hay, normalmente salvo algo extraño se cobra a los 10 días como mucho. 
Siempre dependiendo de la rapidez en las gestiones tanto de la administración provincial como del banco a la hora de dar la orden y paso del ingreso a cuenta. 
#7695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, vamos.. en mi caso es el último cobro y los anteriores han sido dentro de ese plazo. 
Además que ya me han dixo que así está estipulado que da la orden el inss del ingreso de las maternidades / paternidades. 
Salvo sorpresa cobramos en esos días..