Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3 / 3.115
#31

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es mi primer mes tambien y a la espera de cobrar el mes de febrero y los dias de enero.eso si alguien cobra que lo diga por favor.

#32

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ayer me hicieron un ingreso pero echando cuentas de lo que cobre y lo que me pagan al día me pagaron enero (yo tuve a mi hija el 24/01) me pagaron 8 días pero febrero aún no me lo han pagado, me imagino que me lo pagarán esta semana... A alguien le ha pasado algo parecido?

#33

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quisiera saber si alguien a cobrado los 100 euros por madre trabajadora, y en respuesta a lo que preguntan de la maternidad a mi tampoco me lo han ingresado

#34

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una duda respecto a los 100 euros de madre trabajadora...mi hijo nació en diciembre y yo arregle esto a últimos de enero ....el 21 de febrero cobre 100euros ...mi pregunta es deberían haberme ingresado 200€ enero y febrero??? O no es así...si alguien me puede resolver la duda gracias.

#35

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien a cobrado la prestación de la maternidad? O sabéis cuando se cobra? Es mi segundo mes, el mes pasado me pagaron el día 31 y este mes todavía nada de nada

#36

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy sabado 2 de Marzo aun no he cobrado la maternidad,ya a mi se termina la baja por maternidad el 7 de ahora (marzo) alguien sabe si me pagarán ahora febrero y a final de mes los 7 dias restantes o como hacen el ultimo pagó cuando quedan esos dias suelto, si alguien me responde se lo agradecería.

#37

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan ahora febrero y a final de marzo esos 7 días

#38

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos dicen que pagan entre el 1 y el 5. El mes pasado hay gente que cobró el 5 y gente que el 31... este mes parece que estamos igual...

#39

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa,los 100€ cuándo te lo dan? Cuándo terminas el pagó de matirnidad. Y cuanto tiempo?

#40

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenos días. Por aquí otra que tampoco ha cobrado lo correspondiente a Febrero. A mí la baja por maternidad se me acababa el día 19 de Febrero, y siempre me han pagado el 31/1 cada mes, pero este por lo que sea se está retrasando... Espero q mañana sea el día, los pagos no perdonan! Saludos.

#41

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado... y normalmente cobro el día 1... cómo puede ser que se estén retrasando tanto?! La gente tiene cosas que pagar!!!

#42

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo cobro las dos cosas la baja y los 100e

#43

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco y me da a mí que hoy no imagino que mañana

#44

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendrían que pagar el último día de mes

#45

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi peque nació el 31/10/18 y solicité la prestación a principios de Diciembre. De momento sólo he recibido el pago de 100 euros en Febrero. Según leí en la carta que te mandan, si hay meses que se han quedado pendientes, te lo devuelven junto a la declaración de la Renta...