Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
44 / 3.116
#646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación que tú!!a día d hoy ni un pago ni medio!ni madre trabajadora q la eche el día 7 de junio en hacienda ni pago maternidad.mi marido se la resolvieron allí mismo en la oficina y cobro el día 28 pero solo 14 días osea del 4 al 17 de junio!!ahora estamos a la espera de ver si yo cobro el mes de junio y julio el 1 de agosto y mi marido cobra del 18 de junio hasta el 25 que cierran o hasta el 29 de julio que es cuando él acaba.desde luego vaya descontrol llevan y eso q dicen q hay menos nacimientos.en el 2016 iba todo más rápido 😰

#647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si nace el 24 junio cuando suele pagar eso dias julio o pagan los dias y el mes agosto? Gracias

#648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar los 100 euros de Madre trabajadores correspondiente a junio

#649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo echaste??? Yo el 20 de mayo y no he cobrado nada todavía...de q banco eres? Yo caixabank

#651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en febrero. Acabo de cobrar junio. Madrid y soy de ing

#652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche el 10 de junio y la cobre ayer!la ayuda de los 100€.soy de Caixa .Pero de la prestación de maternidad a día 14 sigo sin cobrarla y eso q la aceptaron el 27 de junio.estpy por presentarme en la oficina donde hice los papeles y montarles el cirio pq no es normal que jueguen con nuestra nómina así,luego pídele tu al banco q no puedes pagar la hipoteca pq tu dinero lo tiene el inss.Deberian pagar intereses de demora como hacienda si es culpa de ellos 🤬

#655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues cobre a día 18 de julio el mes de Junio.pero mi marido solo ha cobrado 14 días de junio el 28 de junio,ahora le falta el resto de junio del18-30 y todo julio hasta el 29.veremos a ver cuando las cobra el y si a mi me vuelven a hacer el ingreso el 18 de agosto o antes.Mande mail a la ssocial y aún me dijo q no me quejara q había cobrado.Encima con sorna el q me contestó,me parece de vergüenza q jueguen así con estas cosas.Es normal q la gente renuncie a sus permisos con tal de cobrar al día para hacer frente a pagos e impuestos que a ciertas personas de fuera entre ayudas y subvenciones se lo dan todo en bandeja cuando tú recién parida porque es así de fuerte tienes q hacer miles de papeles de burocracia.🤬

#657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días alguien a cobrado

#658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía no!

#659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No... supongo q el día 31 ....

#660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperaremos al día 31¡! No Como el mes pasado q cobre el día 3....