Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
23 / 3.123
#331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo también cobre el 30 de abril del 2019 y todavía sigo a la espera de cobrar este mes de mayo, ya estamos a 31 y todavía no he cobrado este mes. Puede ser que se cobre del 1 al 5?

#332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo un mes conté el 7....así q paciencia

#333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid aún nada. Soy de ing

#334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado esta mañana en la seguridad social y se lo he preguntado y me ha dicho que esta en proceso, que hoy o mañana lo deberíamos cobrar luego ya dependiendo del banco si deja mañana cobrarlo o ya hasta el lunes. Pero vamos que hasta ahora no he cobrado.

#335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar Bankia Barcelona
Vergonzoso

#336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo lo acabo de mirar y nada, supongo que ya hasta el lunes es cuando lo cobraremos, pues si es una vergüenza como esta la seguridad social.

#337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona la caixa nada de nada.Aunque sea sabado lo suelo cobrar pero creo k hoy nada de nada.

#338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que si haya cobrado?

#339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, en Madrid y ING aún nada,es mi primer pago y ya estoy agobiado por esto, esperemos no se retrase demasiado.

#340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la Caixa y aun nada, soy de Granada

#341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Cádiz tengo ing y aun tampoco e cobrado nada que mal 🙉🙉

#342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien de caixa bank que ya ha cobrado? Yo sigo a la espera.... y tmb cobré el 30 d abril

#344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo saber el.motivo almenos en Catalunya
Las emisiones del dinero las realiza CaixaBank en Catalunya,en otras comunidades Bankia, la hora de corte de CaixaBank es 11h de día hábil con lo cual si se emite después hasta el siguiente día habil no dan orden, en cambio Bankia por la tarde es. Corte
Interpreto que es esto

#345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el viernes, los 7 dias de mayo que me quedaba cobrar. Soy de la caixa Gandia(Valencia)