Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
13 / 3.115
#181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal!!! Pense q tendría q hacerme unas horas por la noche jajajaja

#182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja

#183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía en madrid nada? Yo aún no he cobrado

#184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ing aun nada....como es banco me llegó un dia despues que a una amiga de la caixa la última vez...a ver si mañana paso de 2 cifras a tres..uff

#185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin!!!

#186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de BBVA que ya ha cobrado??

#187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias ING tenerife y cobre esta madrugada, 28 dias de salario pero como decíamos los pagos nos los cobran por mes pero bueno..

#189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que sigue sin cobrar ?

#190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la heche el día 3 de enero y nada aún, sigue en estado de revisión, soy de Córdoba

#191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Yo el mes pasado cobre el 13 de Feb y este mes aún no he cobrado

#192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un saludo a todas las madres y enhorabuena!

Proximamente voy a tener mi primera hija y quisiera saber si vosotras que ha habeis tenido experiencia me pudierais aclarar las siguientes dudas:

1) La prestación por paternidad la pagan en varios ingresos como a las madres o es solo 1 de golpe? Creo que me van a tocar las 8 semanas segun fechas probables de nacimiento.

2) Mi mujer en su 7 mes va estar por baja medica cobrando la incapacidad temporal hasta que nazca la niña. Esto altera la base reguladora de la nomina para cobrar la maternidad?

3) cuanto se suele tardar en dar la aprobación desde que habeis ido a la cita al INSS a pedir la maternidad/ Paternidad?

4) Si el nacimiento se produce a partir del día 15 del mes ¿Es verdad que no cobrarás hasta los dos meses despues? Por ejemplo si mi niña nace el 15 de mayo, los padres no vendriamos a cobrar nada de la seguridad social hasta Finales de Junio/ Inicios de Julio?

5) Os estan quitando algun concepto desde la Seguridad social? (IRPF, Etc) o estais conbrando el 100% del bruto en vuestros pagos?

Muchisimas gracias a todas. Es mi primera experiencia y son muchas cosas!! Un saludo!

#193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado los 100€ por madre trabajadora?

#194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga, hoy 26. Hagamos apuestas. Cuándo vamos a cobrar este mes? Espero que antes del 31, pero me doy con un canto si es antes del 3😒😒😒
Por cierto veo algunas preguntas sobre el irpf. Este hilo es para el pago mensual de la pensión de maternidad. El pago de los irpf está atrasándose porque mucha gente lo ha solicitado aún cuando no les correspondía y se ha saturado hacienda. Yo he ido hoy y me han dicho que sigo a la cola. Lo hice el 3 de enero. Así que a esperar

#195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo los he cobrado