Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.613 / 3.124
#24181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder... si eso es inminente para el inss como a mí me dijeron... que venga dios y lo vea! Gracias por tu respuesta!! Espero avisar cuanto antes de que ya he cobrado!!
#24182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que tienen unos dias de ingreso y luego tarda unos 9 dias en llegar a tu cuenta… no hay la posibilidad de cobrar de hoy para mañana … desgraciadamente. 
Inminente se referian seguramente a esta semana o finales de mes, que enrealidad no queda mucho pero claro, cuando hay que comer, pagar, comprar pañales y no hay ingresos, unos dias pueden ser una eternidad. 
Te entiendo perfectamente.
Espero que cobres esta semana y a la siguiente ya cobremos todos con normalidad. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#24183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente!! Muchísimas gracias de verdad, al menos tener noticias de otras personas da un poco de tranquilidad... millones de gracias!!!
#24184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabes cuando vas a cobrar? Mi marido he recibido el sms de aprobacion resuelto el dia 11 de Noviembre..mi hija nacio 18 de Julio..como estamos en paro y no sabemos que puede pedir el maternidad/paternidad hemos pedido la ayuda el 07 de octubre y termine  la baja del 6 de Noviembre..alguien sabes si cobramos todo o no? Y cuando se engresa? Lo que pasa que no hemos cobrado ni un sentimo desde octubre ni del paro ni del paternidad..lo que me preoccupa esta acumalando todo los gastos,paga de piso,etc..es que no tenemos familia aqui para pedir ayuda.mi pone nerviosa y no sabemos que podemos hacer😪
#24185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estamos a día 23 y todavía no e cobrado los 100 euros de madre trabajadora alguien sabe algo?
#24186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el 27 tienen tiempo, no? Quiero decir, normalmente pagan del 20 al 27. Yo tampoco he cobrado la deducción de madre trabajadora… tocará esperar.
#24187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo suelo cobrarla a partir del 25, nunca me la han dado antes, ya nos queda poquito!
#24188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien con nomina subida a la app??
#24189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mui buenas hoi pude hablar con seguridad social tengo emitido el pago desde el dia 17 de noviembre me a dicho que son sobre unos 10 dias en reflejarse en la cuena este primer pago es del 26 octubre al 17 noviembre i del 18 al 30 que es restante para que sea completo el mes hai orden de emitirlo el dia 25 noviembre que son otros 9 o 10 osea hasta el 5 de diciembre no estara reflejado la verdad es que me a ido bastante rapido lo solicite 28 octubre i el 12 aceptado i el 17 omitido y mi mujer igual que yo la verdad bien .
#24190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, y siempre me han venido abonando el importe entre el 16 y el 21… Irán con retraso!
#24191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le acaban de ingresar lo de octubre ! 
Bbva Barcelona

#24192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede contestar a una duda k tengo me an aceptado el ingreso mínimo vital me dijo k me enviarían una carta con la cuantía pero en vez de eso llevo dos meses k me ingresan un mes 100 y este mes 12 euros sabéis eso k es xk no creo k eso sea el ingreso mínimo vital porque quien va a vivir con esa cantidad no entiendo nada
#24193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a lo mejor ya lo has contado pero,podrias explicar los tempos?  cuando os aprovaron etc etc. domos pesad@s  lo se... pero se vuelve a acercar dia de pago de hipotecas i el dinero sigue sin llegar. gracias 😀
#24194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena! Qué alegría en serio... nosotros somos BBVA pero en Madrid, a ver si hay suerte!
Una duda, el documento que emite el INSS del reconocimiento del abono, los días del período solicitado y la cuantí  reguladora diaria, viene con una fecha, en el caso de mi marido del 17 de Noviembre, esa fecha corresponde también a la orden de pago? Es decir, ése documento ya es lo último antes de que se emita el cobro? Mil gracias!!
#24195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes! 
Pedi la maternidad el dia 15/10 mi marido el 16/10.
Me llegó el email de que entraba en su sistema el dia 19/10 y a mi marido el dia 20/10
Me llegó el sms de aprovación el dia 9/11, a mi marido el 10/11 y el primer pago de la parte proporcional de octubre fué el 18/11 y a mi marido le han pagado hoy 24/11.

Pero es que si lees comentarios de otras personas verás que los de la s.s no siguen ningún patrón así que mis tiempos no son referencia de nada.

Espero que tengais suerte y cobreis pronto.
Yo espero que ahora me empiezen a pagar regularmente 🙏