Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
6 / 3.127
#76

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Barcelona y tengo la Caixa y nada de nada. Sabéis hasta que plazo tienen para pagarnos? Gracias

#77

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de barcelona mi hija nació el 8 de noviembre los 100€ me los ingresan entre el 21-22 de cada mes. Ya me han ingresado los 100 en diciembre, enero y febrero.
La baja de maternidad aún no la he cobrado, es día 5 😖 normalmente cobro el 3 o 4 de cada mes. Estoy Kira do y nada...

#78

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea, porque enero y febrero cobré el 3 y el 2( y eso que era sábado). Supongonque nos pagarán como muy tarde hoy aunque segun el banco tarde 1 o 2 dias en llegar. No nos queda otra que esperar.

#79

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta qué hora suelen pagar? Normalmente pagan de madrugada no?
No saben que tenemos que pagar cosas 🙄🤷‍♀️
Estoy por ir a preguntar a la oficina pero tengo la niña con fiebre y me da palo.

#80

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo solicité la prestación el 19 de febrero, pero tampoco he cobrado nada...

#81

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen pagar de madrugada, pero como es transferencia desde la Tesoreria de la Seg. Social, depende de cuando cada banco lo gestiona, va apareciendo.

#82

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo mire a las 7 y ya había cobrado!!! Soy de Madrid.

#83

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia

#84

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo lo acabo de mirar y nada supongo que será problema de comunidades autónomas porque no entiendo nada la verdad. Justo me falta este ultimo mes para cobrar y no me ingresan. A ver si la seguridad social me paga después los atrasos. Jajaj

#85

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual es mi último mes y parece que se resisten no quieren pagar 😭😂
Creo que los de catalaunya nos tienen castigados, por lo que veo las de barcelona ninguna a cobrado.

#86

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaj madre mia... y sabéis legalmente cual es el último dia que tienen para pagar?

#87

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Catalunya y ya he cobrado, pero he cobrado menos que los otros meses...! Y vosotras??

#88

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes se cobra menos porque son 28 días, y ellos calculan en base a días,... son así de ratas... yo soy de cataluña y aún no he cobrado, mi marido bbva y yo csixabank y ninguno, imagino que durante el día de hoy nos harán el ingreso. Según ellos se cobra entre el 1 y el 5... ellos hacen la tirada de pagos entre el 20 y 25

#89

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin cobrar!!! Que desesperación!!

#90

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Pero es tu ultimo mes cobrando? Si sí, es porque te pagan solo los días hasta que finalice. ¿Qué banco tienes?