Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
4 / 3.115
#46

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

12 meses o de golpe 1200e con la declaración y se puede cobrar a la vez que la baja

#47

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la información!!!

#48

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado yo cobre el 4 a las 8 de la tarde !!esperemos que no se retrase mucho!!

#49

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes explicar por favor de que 100€ ?porque yo cobro solo la maternidad los 16 semanas, y mi hija también ha nacido el 31 de octubre 2019 y si me acaba la maternidad el 19 de febrero,yo todavía no he cobrado ,luego tengo 2 semanas de lactancia materna que me lo pagan la empresa ,gracias

#50

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entoces a mi que me pagarian los dias de enero este mes y febrero en marzo o como va esto porque vaya desastre de seguridad social la gente tiene recibos hipotecas y hacen lo que quieren con los pagos.

#51

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100e de madre trabajadora por cargo de un menor de 3 años los tienes que solicitar en hacienda allí o por teléfono

#52

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dan 100 euros al mes 12 meses o 1200e de golpe con tu declaración
Requisitos:
Hijo menor de 3 años
Estar dada de alta en la seguridad social

#53

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dan 100 euros al mes 12 meses o 1200e de golpe con tu declaración 
Requisitos: 
Hijo menor de 3 años 
Estar dada de alta en la seguridad social

#54

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh pues no sabia nada, siii estoy de alta en seguridad social, gracias y te cuento

#55

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hoy ya he cobrado, lo que si que no me han pagado todavía los 100€ no se cuando hacen el ingreso pero si decís que hay meses que no os han pagado y que te lo devuelven en la declaración habrá que tenerlo en cuenta por si se les pasa

#56

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues creo que por teléfono también se puede solicitar si no has de pedir cita previa con hacienda y rellenar un impreso que te dan allí mismo

#57

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues he llamado a la hacienda he me han dicho que no hay, porque el País Vasco dan otros ayudas referentes yo vivo en "Vizcaya Bilbao "

#58

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco eres?

#59

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
Todavía no he cobrado mi prestación de maternidad... soy de CaixaBank, el mes pasado cobramos el día 1...

#60

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro , deberían pensar en que los pagos no perdonan jajaja pero bueno... habrá que esperar!