Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
179 / 3.117
#2671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso lo voy a solicitar por madre soltera y no pasar una cantidad anual de ingresos que indican 
#2672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como es eso es por ser madre trabajadora no por que por ser madre trabajadora dan 100€ por mes que al final del año sería 1200€ que también lo puedes pedir mensual pero al final el la declaración de renta estos caradura te quitan un por ciento no sé bien cómo va esas parte
#2673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo antes de nacer mi niña pregunté para solicitar la maternidad y me dijeron que también pidiera los 1000 euros que es un pago único que te da el ayuntamiento por cada bebé que tienes , lo sé por que mi prima hace ya años le dieron 2000 pero ahora son 1000 pero esto no es en todas las ciudades .. tienes que enterarte de tu ciudad eso pregúntalo en la seguridad social . A mi me llegó aprobado pero aún no me ha venido dicen que llega a los 2 o 3 meses del bebé .. 
#2676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pásame lo de su página y mañana se lo enseño cuando vaya al inss
#2677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa, que es lo de los 1000?
#2678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

asi Mismo pero quien le pone el cascabel al gato recuerden que el que hizo la ley también hizo la trampa  
#2680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como se puede solicitar esa ayuda de los 1000 me lo. Puedes decir por favor 
#2681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso si hicieron la transferencia el lunes 27 y demora 10 días hasta el 5 no hay nada de nada
#2682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor.. no os dais cuenta que nos están engañando? La prestación por maternidad se cobra el último dia habil del mes, o si es festivo, el anterior hábil. Es decir de lunes a viernes, por lo que este mes de enero se tendría que haber cobrado el viernes 31 de enero. 
Es vergonzoso y lamentable que nos hagan esto,.. no hay derecho!! Estamos ya a día 3 de febrero y sin cobrar!! Como pagamos el alquiler?? Y la comida?? 
#2683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página que he puesto viene todo, hay un documento que hay que rellenar (nose si lo dan tb en el INSS) y entregarlo en la seguridad social, te vienen los requisitos y demás en el enlace q puesto
#2684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola te contesto yo si quieres , haber yo antes de nacer mi hija fui a la seguridad social a pedir la maternidad y eso, y me dijeron que podía pedir los 1000 euros únicos que se podían dar al padre o a la madre por nacer el bebé y yo como soy madre soltera los solicité y me dijeron que en dos o tres meses me lo pondrán en la cuenta veremos a ver de momento no me han llegado . 
#2685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dan 1000 euros de cada hijo que tengas me dijeron eso , lo da el ayuntamiento tienes que ir a preguntar en seguridad social