Acceder

Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

549 respuestas
Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.
26 suscriptores
Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.
Página
15 / 38
#211

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

si se puede consultar ya,  sigue las instrucciones del 197.

 

un saludo

#212

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Pues yo soy incapaz de encontrar en Renta Web donde está el apartado que ha habido siempre que ponía "Comunidad de residencia en el ejercicio 2017".

Solo veo el apartado correspondiente a "domicilio ACTUAL", pero entiendo que debería poner la comunidad donde residí, pues allí irá una parte de lo recaudado con el IRPF

#213

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

La presente el dia 4 de abril de este año y me pone su Declaración se está tramitando lo hice a través de Mis expedientes. Hay alguna otra fórmula para saber el estado

#214

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Muchas gracias.

#215

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Anoche ya me apareció como que han realizado la transferencia. Hice la declaración el 3 a las 17:15

#217

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Buenos días

No sé si es el lugar adecuado para mi consulta pero la lanzo aquí y si no me indican el hilo correcto:

Deducción autonómica de Andalucía

La Consejería de Hacienda tiene publicado (y según ellos actualizado a marzo 2018) esto:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/renta2017/05_inv_vivienda.htm

Sin embargo el Ministerio de Hacienda tiene publicado esto:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2017/_Ayuda_Modelo_100/10__Cumplimentacion_IRPF__Anexo_B/10_1__Andalucia/10_1_3__Por_inversion_en_vivienda_habitual/10_1_3__Por_inversion_en_vivienda_habitual.html

Podéis observar que el requisito de renta ha cambiado de manera significativa. El manual de Hacienda remite al Art. 3 Plan de vivienda 2016/2020 de Andalucía. En ese artículo no habla de eso en ningún momento. Habría que ir al artículo 23 para encontrar una referencia a esos índices de IPREM, pero no se desprende de ese artículo que esto afecte a dicha deducción:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/151/2

No sé que opináis.

Saludos

#218

Costas Judiciales

Hola.El 2017 recibi lo de las costas judiciales de unas subordinadas.Ese dinero era para los abogados,pero se tiene que declarar como ganancia segun parece.En que casilla hay que ponerlo?.Si con eso y el conjunto no llego a los 22000 tengo que presentar declaración?.

Gracias

#219

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Es más fácil. Hay que entrar como si se fuese a hacer de nuevo, y al meter la referencia sale el expediente completo.

#220

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Solo. Una pregunta la cantidad es superior a 2.000€

#221

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

1.750€

#222

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Aprobé otro borrador a la vez de más de 2000€ y ese está en espera....

#223

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

buenos dias,,,,acabo de hacer el borrador de la declaracion y me sale en la casilla 645 , que es la casilla a pagar o devolver, un resultado sin el mas y sin el menos,,,,que significa

#224

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Que tienes que pagar a hacienda.