Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
110 / 222
#1636

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes,

Aquí otro ansioso más. Parece que somos muchos más que el 16% (o nos hemos juntado todos para darnos amor xD).

Mi declaración está presentada desde el día 6/04/2017, sin modificar, y sin historias raras. A devolver aprox unos 2500€. Y estamos así:
 

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

 

Hay años que me ingresan en noviembre, otros años me ingresan a las dos semanas de presentarla.  No entiendo nada. No hay ninguna diferencia en las declaraciones de un año a otro, (ni cambio de estado civil, ni hijos, ni ascendientes, ni una variación de ingresos y/o deducciones considerables). Yo creo que se echa a suertes el orden de devoluciones.


Me resisto a pensar que los super ordenadores de la Agencia Tributaria sean tan ceporros.

#1637

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo así 3 semanas en "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

También está en Calle Lérida, pero no ingresan. A ver si hay suerte pronto.

#1638

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si??? Yo creía que tardaban poco

#1639

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahora en agosto se lo toman con calma hasta septiembre no empiezan a dar fuerte bueno... Algunos hasta diciembre nada de nada

#1640

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero si ya la tengo en calle lerida no puede tardar hasta septiembre no se ...

#1641

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso en esta semana te la hacen o mediados a la que biene ojalá mi declaración esté como la tuya

#1642

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo sigo desde el 7 de abril con su declaración está siendo comprobada y eso no cambio!

#1643

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Así llevo yo dos semanas también...tenía entendido que con este mensaje a los pocos días hacían el ingreso

#1644

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo tb en comprobando desde el 19 de abril, espero q ya a partir de ahora empiece a cambiar los estados

#1645

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me uno a la fiesta, estado comprobando desde Abril ...

#1649

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá este la mía asín yo todavía se esta comprobando desde el 4 de abril no han echo nada estos sinvergüenza de hacienda

#1650

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues por lo visto cuando llega al punto de que está "tramitada" y "conforme" el procedimiento está ya totalmente informatizado y es automático, no interviene ninguna persona física por lo que debería ser rápido, esto creo que es raro.

Se ve que el ordenador que tramita esto está de vacaciones.