Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
42 / 222
#616

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lau 555, yo soy de Murcia. Tambien la tuve varios días en comprobando, llamé al 010 como me dijo Esmes y me informaron que no tenía nada pendiente en deudas municipales.Probablemente sea por una multa de radar de tráfico.

Pero no te desesperes, al poco me cambió a calle Lérida y estoy esperando que me hagan la transferencia. Eso si, hasta que no me la hagan no sabré lo que me han descontado.Llamé a la oficina de recaudación y no me cogian el tlf. Tu prueba a ver si tienes suerte

#617

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver si tenemos suerte y nos hacen la transferencia esta madrugada....avisar mañana los que estéis en calle Lérida si hos la han hecho...jijijii

#618

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y a los que todavía no estéis en calle Lérida ánimos tarde o temprano hos tendran que devolver lo vuestro.suertee

#619

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿ Solo la hacen de madrugada Esmes? Porque yo no paro de mirar, jejeje

#620

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y hacemos 15 dias en recaudación y sin moverse, seguimos para bingooooo!

#621

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Valla tela, a este paso. Os dejan para las navidades, jjjj

#622

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece ser que están metiendo las bolas en en biombo, para dar el premio conjunto con el de Navidad o El Niño jajajjaj

#623

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El año pasado parece que también las hacían de día pero este todos los que comentan les llega el sms por la mañana y en esa madrugada lo tienen

#624

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece ser que las hacen de lunes a viernes de madrugada pero hay mas transferencias en las madrugadas de los lunes-martes y los miercoles-jueves

#625

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Así que con un poco de suerte la tendremos.luego depende del banco...yo la caixa y tardan transferencias un dia

#626

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es desesperante. Su declaración se está tramitando. JA. Desde el día 5 sin moverse de mi delegación de Castellón. He mirado con el certificado digital y no hay deudas ni nada pendiente. Simplemente hacernos la puñeta a una misera devolución de viuda y familia numerosa. Mañana voy a ver si tiene a bien explicarme algo.

#627

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en málaga , igual , desde el día 5 tramitándose y sigue en mi delegación, torremolinos , nunca me ha tardado tanto , que está pasando este año ?, por qué tanto tiempo ?

#628

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo sigo igual que tú, si vas a tu delegación cuéntanos q te dicen, a ver si hay alguna explicación

#629

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

eso mismo me pregunto yo....

#630

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llame por teléfono , desde el trabajo y no cogian ni pa atrás , al final cogieron y el funcionario me dijo q cogio por q salía un número muy largo q si no nada , llame por q llame a un 901 de la aeat y me dijeron que eso dependía del funcionario de mi delegación ( se tocan los eggs) pero después el de mi delegación me dijo q eso era automático y que habían hecho muy pocas devoluciones aún , unas 3 batidas , me dijo , que según le dije , la de funcionarios , a lo q el me respondió q será por q tienen las nóminas más claras , acabo de mirar para pedir cita y vamos casi q pa dentro de un par de meses , es desesperante que no cambie de estado , ya estoy hasta el mismísimo de tanto mirar , pero no sé si esto va pa largo o q pasa , si podemos tener esperanzas de q esta semana cambie de estado o no