Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
58 / 222
#856

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, el día 5 confirme el borrador, nunca he echo la declaración y hoy en su estado me aparece esto... si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería, gracias.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#857

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver, yo creo que Ana no has hecho bien la forma de coger cita, yo estoy igual que vosotros, dos complementarias y comprobandose.

Yo he cogido cita por internet, pero en el apartado para hacer nueva declaración. Hubo un año que no meti el plan Pive, e hice lo mismo, entonces llegas alli y es cuando ellos comprueban y te hacen la nueva, no tienes que anular nada antes, en ese momento lo hacen. Como vas a esperarte a que acabe la campaña?

#858

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cierta la afirmación de Carmen, yo voy mañana para efectuar nueva declaración . Y ellos anulan las de antes. 

#859

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias a todos por responder. Esperare un par de días haber si las anulan y si no hare lo que me habéis aconsejado pedire cita para que me la hagan ellos . Por favor a los que ya teneis cita os agradecería que me dijerais lo que os han dicho. Muchas gracias y un saludo para todos

#860

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos pues ya me duelen los dedos de comprobar el estado sigue en Delegación de Recaudación Regional pone lo mismo: Su declaración ha sido gestionada por los Órganos de Gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, no obstante la comprobaciones posteriores que pudiese realizar la Administración Tributaria.
No pone nada de que se esté comprobando. El año pasado la hice el día 8 de abril y me la abonaron el día 31 de mayo de 2016. Y para más inri el abono de 100 € por hijo con minusvalía del 68 % correspondiente al mes de marzo fue emitido el día 20/04/2017 y suelen tardar siete días para su abono en cuenta aún no me lo han abonado, claro que el año pasado la de febrero me lo ingresaron el 9 de agosto de 2016.

#861

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo cumpli ayer un mes en recaudacion regional, jajajajajaja. Ya me lo tomo a cachondeo :P Los de la oficina de Montalbán van a llevarse el premio a la productividad a este paso :P

 

#862

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos dias, si alguien pudiera ayudarme u decirme qué significa el estado en el que se encuentra. Lleva aquí estancada desde ayer por la mañana, gracias de antemano. el día 5 confirme el borrador, nunca he echo la declaración y hoy en su estado me aparece esto... si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería, gracias.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#863

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es inaudito te dicen que es conforme y te lo devuelven cuando quieren. Lo más grave es que el día 2 de mayo la devolvieron a mi Delegación y el día 3 esta la mando, otra vez a Recaudación,¡ será podibke

#864

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los de Pontevedra siguen igual??? La mía tramitándose desde el 5 de abril... ya parece un vacile... están a dormir todo el día o que hacen?

#865

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía "Tramitándose" desde el 5/04 en Guzmán el Bueno, Madrid

#866

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La de mi mujer y la mia tramitada el mismo dia co 5 min de diferencia la de mi mujer cobrada y la mia se esta tramitando la 1 vez que me pasa...siempre devueltas a la vez no lo entiendo..

#867

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Algun@ me responde al comentario de arriba si fuera tan amable, gracias

#868

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando está en calle Lérida a los pocos días tienes el ingreso en cuenta, pone eso por si tienes alguna multa o algo para pagar te lo descuentan de la declaración

#869

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mirando en este foro veo que todo el que la presento el 05/04/20017 en la delegacion de Guzmán el Bueno el estado es transmitandose. algo tiene que estar pasando, porque no es normal.

#870

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ah vale muchas gracias, voy comentando cuando se decida el señor Montoro jeje