Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
61 / 222
#901

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Fui a renta y me indican que no es posible borrar nada y al final mi última rectificación era correcta voy a pedir cita a la agencia tributaria para hacer el escrito y borrarlo todo y desde casa hacer de nuevo la declaración ya que desde renta sólo hacer declaraciones y rectificaciónes sólo.

#904

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola , os cuento mi caso, borrador confirmado el dia 4/4 solo cambio numero de cuenta, soy de cartagena , me devuelven 642 y a dia de hoy sigo en el punto 1 . Hace unos dias pedi cita en mi delegacion, no estaba todavia la cita previa de campaña de renta y no me quisieron dar informacion ninguna , me dijeron que si hay algun error ya me lo comunicarian por carta . Mirando por la web de la agencia tributaria , me meto en  Borrador/Declaracion (Renta Web ) con mi dni electronico y me salen algunos errores como no ha marcado los siguientes campos   asignacion iglesia, comprobar si tiene derecho a deduccion , confirmar codigo iban, indicar lugar y fecha de la declaracion  . No se si todo esto que falta por marcar es de la declaracion que esta presentada, aunque creo que si hubiera habido errores no me hubiera dejado el sistema confirmar y firmar , no lo se tengo un poco de lio y como ya he intentado algunas veces en la web arreglarlo a lo mejor he provocado essos errores    bueno a ver si alguien me ilumina   GRACIAS

#905

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pide cita en renta y te lo solucionará

#906

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo, como ya no tengo nada claro, tengo cita el lunes para ver que es lo que he hecho mal. También la tengo tramitando desde el primer día. Pide cita para una nueva renta que será lo mejor.

#907

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya he pedido cita  , visto lo visto   para el 7 de junio   Vaya tela con la falta que hace    GRACIAS UN SALUDO

#908

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buen9s dias para los que habéis borrado las declaración y habéis hecho una nueva com9 va el proceso de la nueva?

#909

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola, cuantos días has estado en su devolucion esta siendo comprobada?? yo estoy en un caso parecido me estan comprobando la devolucion por unos impuestos aplazados pero ya llevo un monton de dias....

#910

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi todavía no me la han anulado, ya aviso CD lo hagan,
Saludos

#911

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estuve en renta y me comunicaron que no era posible desde renta y cogió cita en hacienda que es otro sitio y haré el escrito tesanj tu hiciste un escrito?

#912

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A  mi no me la han anulado  todavia seguimos  comprobandose.un saludo

#913

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo si hice  un escrito. Un saludo 

#914

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas, yo la eche el día 5 de mayo y el lunes 8 me pasó a recaudación y después el día 9 a contabilidad de calle Lérida y ayer día 11 me pusieron ya que me lo habían descontado... total unos 6 días

#915

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si lo presente en registro