Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
35 / 222
#511

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No.calle Albareda Zaragoza

#512

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de Castellón ha cobrado? La hice el día 5 y sigue en: su declaracion se está tramitando.

#513

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos los que estéis en recaudación podéis llamar al numero de atención ciudadana de vuestra ciudad y ahí hos dicen si tenéis multas embargos tooodo.lo acabo de descubrir y yo tengo un embargo que ni sabia de hace años de un vehículo.menos mal son 150 y me tienen que devolver 2482 euros.el numero de Barcelona es 010.

#514

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami en avila presentada el primer día avil y a primera hora , ni se a movido, son los más chulos, cuando les preguntas te contestan que son personas y no robots, que para lo que cobran demasiado hacen, valla forma de tratar y contestar, valla tela.

#515

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! Ya, ya, gracias, en Madrid tambien es el 010, por eso se que tengo un IBI atrasado, 375 euros (panda de ladrones!), por eso estoy a la espera de que me lo descuenten de una vez y me transfieran el resto, pero parece que el funcionario de Montalabán lleva 10 dias de vacaciones.

#516

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias Esmes

Acabo de hacer lo que dices, en mi ciudad tambien es el 010, pero no me pueden decir mas de lo que se. Yo tengo un aplazamiento de deuda por unos impuestos y multas, me queda poquísimo por pagar, he preguntado si por eso está mi declaracion en la oficina de recaudacion y me contestan que no debe ser así.Tambien he llamado a la gestora donde está mi declaracion en estos momentos y nada, despues de soltarme toda retaila de los números que puedo marcar, lo intento y o no contestan o me cortan la llamada directamente. 

Tambien he intentado consultar si tengo alguna deuda que yo no sepa por la web de Hacienda y me pide código pin o certificado electrónico ¿ Como lo has consultado tú?  Es que soy un poco torpe para esto, jejejeje

#517

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, para ver las deudas,cuando te pone lo del número pin, abajo te pones que no tienes pin, le das y te mandan una clave al teléfono y luego ya sigues los pasos k te manda

#518

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración también está en recaudación, esta mañana he ido ha mi delegación de Santander, el hombre k m ha atendido m ha dicho k estaba todo bien, lo k hay una orden de embargo de una multa y el impuesto de circulación, k esa deuda m viene de Badalona, con la misma m ha mandado a recaudación y la chica m dice k está en fase de embargo, total 500€, me tienen k devolver 2.881€, pero hasta,k no lo cojan, no lo devueven, m dice k lo haran pronto, k estan llendo rápidos con estas cosas, k igual para la semana k viene ya está ... Así k ha la espera ...

#519

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias Bellorin por la informacion, voy a intentarlo

#520

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bollarin, intento lo que me has dicho, pero me pone que debo estar registrada para obtenerlo por medio de SMS, y para registrarme debo tener una carta de invitacion, he solicitado la carta, pero hasta que me llegue...buf, espero que me hagan la transferencia antes, jejejeje

El caso es que recuerdo haber visto algo sobre un codigo de verificacion en mis documentos, pero vaya usted a saber donde

#521

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estamos a 20 de abril y sigue poniendo lo mismo y en la misma sede de Hacienda c/ Guzmán El Bueno, 139. El año pasado la.bice el 14 de abril y lo cobré el 31 de mayo. Este año la he hecho el día 5. En el 2015 la cantidad a devolver de era. 3.036€ y este ejercicio​ la cantidad es de 2.978,72€.

#522

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vaya ... 😅😅

#523

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues si no en recaudación de tu localidad te lo dirán directamente.

#524

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,haber si akguuen me puede ayudar,me hacen transferencia pero con descuento en la devolucion y me voy a la oficina de recaudacion y me dicen que no consta ningun descuento...alguien me puede decir que pueden descontar que no sea IBI o multa,el caso es que estado en recaudacion una semana y luego me pasaron a calle lerida diciendo que se habian hecho descuento en recaudacion,que lio

#525

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy parece que tampoco hay muchos movimientos seguimos tramitando esto es deseperante y con la falta que hace.