Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
10 / 222
#136

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía en Sevilla, día 06 la eche, ayer pasó a ha sido tramitada, hoy de madrugada a cambiado de Sevilla a calle Lérida. Ya mismo cobramos.

#137

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo 5-4 a las 8:00 y tramitando cogen las que les da la gana estan cobrando antes los que las han hecho mas tarde no entiendo nada.

#138

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola

Ayer sobre las 21:00 todavía en Administración atonómica, a las 8:15 horas he visto que ya había cambiado a calle Lerida. La declaración fue realizada el día 5/04, 9:00 de la mañana Administración de Baleares.

 

Saludos

#139

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues... también me ha cambiado de Granada a:

OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

#140

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha pasado lo mismo el mismo día y también por la tarde. Sigue en el mismo estado de tramitando pero no consigo averiguar porque. Tu tienes alguna información más?

#141

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias,  ayer ha cambiado otra vez a se está tramitando.

#142

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también me ha cambiado a
OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Soy de chiclana y el cambio ha sido hoy.
Solo queda que ponga lo de la transferencia.
Otras personas de chiclana que la presentaros dos dias antes que yo cobraron ayer.

#143

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Anoche lo tenia en mi oficina y esta mañana a las 7:30 estaba ya en calle Lérida,, ahora sabe alguien cuanto tardan en pagar??

#144

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días Soleado : ) Me acuerdo de ti del año pasado. Cobramos todos los de Cantabria con pocos días de diferencia. Este año veo que a los de Andalucía les va muy bien y rápido, en el norte toca esperar.El año pasado, efectivamente cobramos a finales de mayo pero en los años anteriores yo cobre en noviembre y diciembre.

La mía sigue tramitándose, a devolver 2949 euros, desde el día 5.

Saludos

#145

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días Raquel! Es verdad! También me acuerdo de ti. A ver si tenemos suerte este año también y cobramos rápido. Saludos

#146

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el sábado en calle lerida y ya hoy me pone que la transferencia esta echa.
Su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución estimada por usted. Su devolución a sido emitida el 11-04-2017 mediante transferencia bancaria. Alguien sabe cuannto tarda en recibir la transferencia?? Muchas gracias un saludo

#147

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, yo la presente el día 6 a las 16.00h, y desde entonces me sale que mi declaracion se está tramitando, declaración conjunta y siendo familia numerosa desde barcelona, a ver si con suerte hoy cambia algo.

#148

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo soy de las Palmas también y me han efectuado la transferencia lo que hay que esperar a que la pongan en el banco

#149

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha cambiasdo el.estado y el organo pone recaudacion.de Granada y
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Alguien sabe cuanto.puede tardar este tramite
Gracias

#150

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias. Declaracion confirmada el dia 05/04/2017 a las 00.06h. Sevilla. 

Estado . " Su declaracion se está tramitando" , y me tienen que devolver 344 Euros.

El año pasado la eche el dia 20 de Mayo y no la cobre hasta el dia 20 de Diciembre. Asi que imaginaros mi esperanza.

No creo que sigan ningun criterio. Veo que hay gente que cobra poco y cobra tarde, gente que cobra poco y temprano...gente de la misma ciudad con mismas caracterictas con diferentes resultados.. En fin. Enhorabuena a los "agraciados" y a los demas, suerte y paciencia.