Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
45 / 222
#661

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por internet. La pedí el viernes.

#662

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola noa se si lo ago bien pero mi marido cobro antes que yo y la hicimos el mismo, dia 12/04, a los dosdos nos puso el mismo dia su declaracion a sidola tramitada tal..tal..tal.. yo la cobre ade los dos dias. Yo pase ayer a calle lerida y sigue con el mismo mensaje de su declaracion a sido, tramitada. Alguien sabe cuando cobrare

#664

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo de Vigo, igualito que tú, aqui no se mueve nada, no he visto en el foro nadie de Pontevedra que hubiese cobrado, ni pasara de " se está tramitando".

#665

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Menos mal que tanto en la televisión como en el faro dicen que ya cobraron más de un 80% de los gallegos, y yo creo que es al revés... ni un 10%....

#666

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Suele tardar 2 dias en calle Lérida, seguro que la próxima madrugada te hacen la transferencia

#667

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que te haran la transferencia en la próxima madrugada, suele ser así

#668

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo la hice el dia 4 a las 15:00h y sigue en su declaracion se esta tramitando, solo meti la extraescolar de ingles de los niños.

Delegacion de Aranjuez (Madrid).

 

un saludo

#669

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues haber son casi 1000 euritos que bien iran! Os digo algo mañana!!!! Suerte

#670

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno bueno parece que esto ya se mueve he pasado a ya ha sido tramitada espero que en breve pase a calle Lerida. Confirme borrador.el dia 5 me tienene que devolver mas de 3000. Animo a todos y suerte.

#671

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Espero que me agan la trasferencia pronto o quede cambie a lo de se a echo la trasferencia a la cuentaespera xxxxx. Desde ayer en contabilidad calle lerida pero con el mismo mensaje.echa el, diade 12/4 y gente conmas dinero que yole ala cobrar la hicieron el diaque 19/4 y cobrada hoy.

#672

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presetada el dia 4 a las 23,45 en Sevilla, Adminstracion de Nervion, aun su declaracion se esta tramitando, solo he confirmado el borrador alguien de Sevilla de esta administracio que haya cobrado???, son unos 1000 €, estoy desesperada necesito el dinero y no se que puede pasar

#673

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin algo se ha movido. Acabo de ver y ha cambiado a su declaración a sido tramitada, estimandose conforme la devolución solicitada, ahora no se cual es el próximo paso.

 

Te ha cambiado a ti¿? 

#674

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno...pues ya vengo de mi delegación. Dice la funcionaria que no puede de ninguna manera visualizar la declaración aunque quisiera. Llevo una en el bolso. Entra en pánico!!!!Que vuelva en junio dice. No ha querido mirarla. En fin, gracias por su ayuda, señora. Que pase un buen día y espero que allá donde vaya sea tratatada como merece.

#675

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo y sigo mirandola pero nada, sigue igual en contabilidad calle lerida, pero con elel mismode mensaje su declaracion se a teamitadoecho por el organodia gestor tal y tal.. en fin a ver que tardan que esta desde ayer por la mañana a las 9:00 ayi. Alguien igual??