Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
50 / 222
#736

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bienvenido al club :) Tambien llevo desde el dia 10 en recaudacion regional de C/ Montalbán (Madrid). Parece que están tratando las deudas (en mi caso un IBI) con calma. Yo ya ni miro, alguna vez cada dos o tres dias. Encima en madrid ahora es el puente del 2 de mayo y al siguiente lunes, San Isidro, asi que hasta minimo Junio ni cuento con ello.

#737

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tengo pendiente el Impuesto de Circulación del año pasado. Haber si se acaba este calvario. Muchas gracias por tus ánimos. Recibe mi más cordial saludo

#738

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias es el IVTM del 2016. El llamado impuesto de circulación

#739

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por favor alguien que haya presentado complementaria, y  ya haya  cobrado???

#740

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días.

Ese mensaje que te pone es el normal previo a la emisión de la tranferencia, que no debiera de tardar mucho, asi que tanquilidad.

 

Un saludo.

#741

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buens tardes

Me has tranquilizado, un afectuoso saludo.

#742

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola buenas tardes mi declaracion la hice el dia 19/04 a los dos dias paso a recaudacion con este mensaje " su declaracion ha sido tramitada por los Organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria" y mañana hace una semana que esta ahi sin moverse, y sin ingresos alguien sabe por que????

#743

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola a todos yo hice mi declaracion via internet el dia 5/4 a las 15:35 horas en lucena y desde que la hice no ha cambiado de estado
"SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO" temo que me pase como el año pasado y me la ingresen el 10 de enero😔

#744

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

estamos igual yo la presente el 7 a las 13h y el estado no a cambiado nada tramitando

#745

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el día 9. Acabo de encontrarme el ingreso esta mañana, era de más de 3.000 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#746

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena

#747

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues yo sigo esperando haber si tengo la misma suerte que tu, enhorabuena por haber cobrado un saludo

#748

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he presentado complementaria a ingresar más a Hacienda y me colocó inmediatamente la nueva declaración y la antigua su declaración está siendo comprobada.

A ti te paso igual aunque sea a devolver.

#749

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tengo las dos igual que dices tu las dos comprobandes burina.desde el dia 19 no lo entiendo

#750

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también igual, desde el 21, LAS DOS CMPROBANDO,,,