Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
32 / 222
#466

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues en La Rioja pasa igual se han olvidado de nosotros .
2declaraciones presentadas el 4 de abril a las 12.00 de la mañana a devolver 350 euros y 700 euros y a día de hoy sigue el mensaje "se está tramitando"

Me desespero

#467

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo confirme borrador x minusválida y f. Numerosa en avila el primer día a las 8:00am y aún no se a movido de se está tramitando.

#468

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, declaración presentada en leganes, Madrid, el 7 de abril, todavía tramitando. Alguien en Madrid que haya cobrado? Es normal que ni siquiera pase a comprobar? Gracias!

#469

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ayer estuve llamando también y no hacían más que darme números para llamar y ninguno me dijo nada...lo único que hice fue gastarme 10e en llamadas, me paso todo el santo día mirando a ver si dicen ya de hacerme el traspaso lleva ahora dos días en calle Lérida. ..el que tiene mi declaración va a pasitos lentos. ..a ver si tenemos suerte y cobramos antes de que acabe esta semana!

#470

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo tb de pontevedra igual que tú, desde el día 5 tramitándose...........creo que a los gallegos nos dejan para el final

#471

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues anda que a los sevillanos.. jajaja

#472

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy desde el día 7 en comprobando y nada de ahí no se mueve, cuando ni la toque solo confirme borrador

#473

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A me me an tenido 4 dias em recaudacion y llevo ya 2 dias en calle lerida,haber si me hacen transferencia ya

#474

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo cada vez más nervioso. Transferencia echa el día 18 y no está el dinero en Bankia. Alguien en la misma situación???

#475

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Segun el banco tarda 24-48 horas

#476

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno pues volvemos a empezar, declaración recién presentada, confirmado borrador FN+DC.Teniendo en cuenta que la del año pasado la he cobrado hace un mes escaso, no espero demasiado de la de este año. A ver qué pasa....

#477

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me hicieron la transferencia el dia 18 y hoy 19 ya lo tenia en cuenta. Mi banco es La Caixa.

Por lo que veo los que estais tardando mas sois los de Bankia, pero como mucho mañana lo teneis en cuenta. Suerte!

#478

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por lo que parece durante esta mañana no han habido movimientos de estados ....si a alguien le cambia durante el día que nos lo haga saberrr

#479

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola victoria mientras estabas en recaudación en algún momento te ponía ...que estaban conformes con la devolución los órganos gestores..ejemplo bueno mas o menos jeje y al final:no obstante se esta comprobando su devolución?

#480

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo e estado desde el día 13 en calle Lérida y anoche a las 24.30 me cambio a a sido realizada a fecha de 19 la transferencia a su número de cuenta