¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3229 respuestas
    Dtranki
    en respuesta a Birgbirg

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ver mensaje de Birgbirg

Yo también estoy igual que vosotros, rectificación realizada en Junio y sin solicitarme ningún requerimiento hasta la fecha...

He pagado 1800€, pero tras la rectificación, se supone que me tendrían que devolver unos 500€.

He visitado 2 veces la delegación de Hacienda que me corresponde y me comentan que ellos no pueden hacer nada ¿?.

En la 2ª visita (enero 2018),  me propusieron realizar una instancia reclamando resolver/agilizar el asunto y a los pocos días la rectificación pasó al estado actual "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" y hasta fecha de hoy.

1. lopeztrader

Renta 2016

Buenas noches, en Junio presente una declaración complementaria (a pagar) y la declaración del 2016. La complementaria aparece en el estado ok, pero la de este año me aparece que se esta comprobado desde Junio, por temas de trabajo tengo complicado ir a hacienda y por teléfono no me dicen nada. Esto le ha pasado a alguna persona más.? Gracias de antemano, un saludo

2. manuel0302

Presenté la declaración el 09/04/2017 y su estado sigue siendo "Su declaración se está tramitando"  ¿Hay alguna fecha límite para que Hacienda diga algo?

3. Sonita09
    en respuesta a Lebiatan

Ver mensaje de Lebiatan

Tu delegación está comprobando que no debas alguna multa,ibi etc.Si gay algo te lo descontada, se ese punto pasas a calle Lérida en Madrid y ya te hacen la transferencia , espero haberte podido aclarar algo

4. Rivendela
    en respuesta a Sonita09

Ver mensaje de Sonita09

Yo finalmente la cobré el día 13 de Abril, osea un año después .. todo hay que decir que esa una rectificativa y encima la hice mal jeje

5. Danielgj36
    en respuesta a Santi Casas

Ver mensaje de Santi Casas

hola es una pregunta desde el dia 17/04/2018 tengo el mensaje de Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

cuantos dias le tardó a usted a cambiar de estado para indicarle que habian hecho abono?

muchas gracias de antemano

6. Danielgj36
    en respuesta a Esmes

Ver mensaje de Esmes

yo la hice el dia 4/4/18 y el dia 16 aparece esto:

• Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI, 13-23 08007 BARCELONA (BARCELONA)

Estado de Tramitación

•  
    • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

• ¿cuanto tardan en ingresar? me podria alguien explicar?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar