Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
36 / 222
#526

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He llamado por tlf. y no me lo cogen, mañara iré personalmente y os cuento.

Muchas gracias

#527

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en Sevilla confirmé el borrador el dia 12 y hoy me han ingresado y solo hice una pequeña modificación.

Espero que os llegue pronto.

Un saludo

#528

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, a  ver si alguien me puede decir algo...

Presenté la declaración el día 5 de abril, pero un par de días mas tarde me di cuenta de un pequeño fallo y rectifiqué la declaración. Ahora me aparece la declaración por un lado y la rectificación por otro. El primer par de días me ponía en ambos "su declaración se está tramitando" luego me pasó en ambos a "su declaración está siendo comprobada". Cuatro días mas tarde me pasó a "se está tramitado" y hace tres a "Su declaración está siendo comprobada".

¿Alguien sabe el porqué de este mareo? Supongo el no pasó algún filtro y estará esperando al funcionario de turno que lo vea, pero me temo que será para largo. Si alguien me puede decir algo le estaré agradecido.

¡Saludos!

#529

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, esa declaración es a devolver y si es así después de la rectificación que te salía más a devolver o menos.

Otra cosa tiene el mismo expediente la declaración que hicistes primeramente y la declaración que rectificastes, o son dos expedientes distintos.

Si entras en este momento aún te sale está siendo comprobada, si es así es que te están mirando la rectificación.

Saludos.

#530

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lobo Ami me pasa lo mismo hice dos rectificaciónes porque me confundí en la deducción de ascendiente con discapacidad y desde el 5 está en está siendo comprobada y a los tres días me pone se está tramitando asín cambia muy debe en cuando haber que es lo que pasará ufff

#531

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo no soy de Castellón soy de málaga pero estoy igual q tú la hice el día 5 y se sigue tramitando , nunca me ha tardado tanto

#532

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Increible, ayer confirmé borrador, y hoy me dice que mi declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución,,,, bla, bla, bla,,,, no doy crédito,,   La del año pasado tardó 11 meses en decir ésto,,,,  a ver si no vuelve atrás,,

#533

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y creo que los de Málaga son unos flojos yo también soy de Málaga y igual . Haber si hay suerte porque me hace falta el dinero ae

#534

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.

Sí, es a devolver unos dos mil largos. El fallo fue que puse la cuota sindical en aportaciones a afiliaciones y partidos políticos, luego lo rectifiqué y lo puse donde tiene que ser. La diferencia en un caso y otro es de unos 20 euros y sobre el borrador de unos 50, siempre a mi favor. Vamos que no es nada complicado y mi declaración es sota, caballo y rey, soy un trabajador por cuenta ajena sin mas ingresos.

Y muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!

 

#535

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, esperemos que pronto. Otra vez que me paso algo parecido con un problema con la hipoteca tuve que llevar unos papeles y hasta setiembre no me citaron. Llevé los papeles, ni los miró y me dijo que ya sabian de que iba el problema y al día siguiente ya estaba autorizada. Coño, si lo sabes no me hagas ir ni esperes medio año para devolverme mi dinero - pensé yo.

Un saludo y a ver si tenemos mas suerte.

#536

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que me pudieran papeles de echo e adjuntado la minusvalía ,el padrón familiar ,y libro familia y también las vidas laborales de los dos espero que lo hayan mirado de todas formas tengo cita el día 2 creo o 3 para haber si pasa algo me huelo que me van a pedir papeles de echo me meto en la agencia en mis expedientes y no me sale que me hayan enviado nada si pasase algo te lo notificaría nose...

#537

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el 4 por la tarde, que ya estaban abiertas. El año pasado me la devolvieron casi en diciembre porque me salía una devolución gorda. De momento este año aunque es bastante menos se ha quedado colgada en tramitando, supongo que porque he metido deducciones de la comunidad de Madrid que tendrán que comprobar y andarán con las que han confirmado el borrador sin más para acelerar las devoluciones simples.

#538

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En logroño seguimos igual desde el día 5 se está tramitando
Es desesperante

#539

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, alguno del foro ha tenido que realizar una declaración complementaria o rectificativa por renta web y ha tenido alguna incidencia.

Y si la ha realizado que le salen dos expedientes distintos o uno mismo y que le coloca en el estado de la tramitación.

Saludos y gracias.

#540

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias a todos. Por fin he pasado a calle Lerida, no ha hecho falta que vaya a recaudacion. Ahora a esperar la transferencia. Suerte para todos