Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
204 / 222
#3046

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me llegó requerimiento de documentación para comprobar unas cosas el 15 de diciembre. Dos días después lo llevé todo y el día dos me llegó notificación vía telematica que estaban de acuerdo y me pagaban la rectificación. Todos los días que pasen desde el 1 de enero hasta que ordenen el pago, (aun no me han pagado) pagan intereses. Lo dice en la notificación. Espero que tengas suerte y te paguen prontito. Un saludo.

#3047

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 5 de Abril, por fin hoy ha cambiado el estado de "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" a "Revisión en tramitación"... espero que eso signifique que van a pagarme pronto.

#3048

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

una pregunta cuando te cambio el estado?para saver hora

#3049

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Holi... A mi me ha cambiado hoy 2 veces de estado... No entiendo nada... Y de oficina también.

#3050

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues yo estoy mirando tres veces al dia y nada de nada estoy desesperada ya de tanto mirar .

#3051

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te entiendo... Es triste saber que mañana no hay nada debajo del arbol. 😢

#3052

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tienes toda la verdad pero no hay otra cosa que hacer que esperar.Y si hay un poco de todo pero gracias 😃☺☺☺

#3053

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mediodía

#3054

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y cobraste ya??

#3055

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que va! Sigue en "Revisión en tramitación"

#3056

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde 7/4comprobando y propuesta de liquidacion aceptada en noviembre y nada.Comprobando seguimos.Esto es desesperante.La unica complicacion que tiene mi declaracion es tener un descendiente con discapacidad.Debe ser muy complicada resolverla pk llevo tres años que hasta marzo no veo ni un euro

#3057

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas.
Desde 26-05-2017
Presenté una rectificacón, ya habia cobrado mi primera declaración. pero mi gestor se equivocó.

Ahora la rectificación a dia de hoy me pone:
 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Ya estamos en 2018, así que.... nos tendran que pagar por atrasos unos intereses de un 3.75%. he podido leer.

Lo que no se es si este porcentaje es el mismo si me pagan mañana, o si me pagan en marzo...

Alguien esta al dia sobre esto??  
Cualquier novedad os informo.


Un saludo. 

#3058

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En marzo???? Yo es la primera vez tambien que pongo la deduccion pero por ASCENDIENTE discapacitado,,,, nada más, eso es lo único, y desde mayo que entregué todos los papeles, está en: ESTA SIENDO COMPROBADA, madre mia, para marzo, que disparate...... pues este jueves tengo cita en Hacienda para ver que me dicen......

#3059

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El interes lo calculan sólo para el período transcurrido a partir del 1 de Enero, como los TAE anual.

#3060

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, acabo de mirar el estado de mi rectificación y hoy por fin me pone que ha sido aceptada... ya está en calle Lérida. Ahora a esperar que me hagan el ingreso... ya era hora!! Suerte a todos los que quedáis.