¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3229 respuestas
    Danielgj36
    en respuesta a Fross

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ver mensaje de Fross

sigue igual fui a la delegacion a preguntar y me dijeron que como estoy en concurso de acreedores me lo tienen parado a la espera que mi mediador concursal facilite los datos bancarios de donde tengan que hacer ingreso me dijo el tio de hacienda que de todas formas todas las que pasan por recaudacion hasta noviembre no empezaran a pagar....

1. Fross
    en respuesta a Danielgj36

Ver mensaje de Danielgj36

Ya me a cambiado el estado pone esto

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

2. Danielgj36
    en respuesta a Fross

Ver mensaje de Fross

Joer q asco gentuza....yo estoy sin nada somos familia numerosa especial mi mujer no cobra tampoco nada y no tenemos con que llenar la nevera, y de mientras hacienda jugando con mis 2000 euros es una vergüenza

3. Fross
    en respuesta a Danielgj36

Ver mensaje de Danielgj36

Mira al final no me kitan nada
    Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

4. Soysoraya

En la mia pone esto, saben si tardará mucho??

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

5. marcsb

Ya han pasado casi 7 meses desde que rectifique la declaración de 2016 y esto sigue igual...

• Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada

En teoria veo que pone que el plazo de resolución es de 6 meses.... A alguien más le ha pasado?

La renta de 2017 también está en estado de siendo comprobada desde el primer día... No he recibido nunca ninguna notificación ni se ha modificado el estado ni nada, parece que ignoran mis declaraciones :')

6. Mayterue
    en respuesta a marcsb

Ver mensaje de marcsb

Las de la mayoria....La mia sigue comprobando desde el 7 de abril y no ha cambiado ni una coma.Desde hace 3 años que meto dd me la estan pagando al año siguiente.No lo entiendo....esperan a noviembre minimo para mandarme requerimiento pidiendone certificado de discapacidad del niño.Son ganas de marear y asi retrasan la devolucion.

7. Carolinabg82
    en respuesta a Lobo76

Ver mensaje de Lobo76

A mi también me aparecían dos, pero solo cambio el estado de la declaración a Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio etc.. La rectificación sigue igual eso que puede significar

8. Lety Alvarado

cual es mi estado de devolución de mi renta

9. Frumusete25
    en respuesta a Mfh1977

Ver mensaje de Mfh1977

Hola el mismo mensaje tengo yo ..de los 1300 que me tienen que devolver sólo tengo una multa de tráfico...a usted después del ms le han devuelto algo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar