Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
26 / 222
#376

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

me acaban de poner que con fecha 18/4/2017 han transferido la devolucion a mi cta bancaria..asi que espero que durante el dia de hoy o mañana ya estara ingresado..suerte a todos

#377

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Durante esta madrugada ha cambiado y ya pone que con fecha de hoy ha sido enviada mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN N°...Así que entre mañana o pasado a más tardar estará el dinero en la cuenta, suerte a todos.

#378

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días como ayer os adelante , los que ya estábamos en fase 3 . Se nos ha empezado a transferir el dinero de nuestras devoluciones.

#379

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias a todos!! Me acaba de cambiar y ya han emitido transferencia, los q esteis pendientes de cobrar....parece ser q hoy se han puesto las pilas. El año q viene nos volvemos a ver, mucha suerte a tod@s

#380

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Felicidades a los que hos han efectuado la transferencia tal como dijisteis algunos.yo sigo en recaudación letamendi Barcelona.sabe alguien cuando hacen cambios a calle Lérida?si cualquier día durante el día o de madrugada?

#381

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo por hace años para compensar 13€ 6 meses y gracias al funcionario que le dio a la tecla para cruzar documentos
Suerte

#382

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Realizada transferencia,parece que se han puesto las pilas después de las vacaciones

#383

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias . Despues de estar en la calle lérida desde el dia 11 hoy al fin transferencia enviada. Suerte a todos!!

#384

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ingresada 😜

#385

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

me pone ne mi declaracion su rectificacion esta siendo comprobada eso que es??

#386

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días. Conforme desde el día 7.esta en dependencia regional recaudación Zaragoza. Que significa? Gracias

#387

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas ..chicos por fin orden de devolucion a la cuenta....desde el dia 11 en calle lerida y hoy por fin ya pone lo de la transferencia....suerte a todos y hasta el año que viene...

#388

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días!!yupiiiiii transferencia hecha con fecha 18/4 hay que alivio con la falta que hacia!!!
Desde el día 7en la calle Lérida estaba.creo que con las fiestas ha tardado mas.a ver si tenéis la misma suerte todos!!y la transferencia sea pronto!!hasta el año que viene :)

#389

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 Desde el 12/04 en calle Lerida . Hoy transferencia emitida, con un descuento de un impuesto pendiente del coche, mañana o pasado en cuenta. Hasta el proximo año!!.

Xesca

 

#390

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

joder que suerte yo aun sigo en cadiz , plaza constitucion , su declaracion se esta tramitando ya es el terceraño que no cobro pronto y la hago el mismo dia 5 ,noviembre , diciembre y este año ya vermos los reyes otra vez me alegro por vosotros